Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DFI No arranca....¿Muerta?

1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV

DFI No arranca....¿Muerta?

Buenas chicos. Expongo mi problema:

Todo ( repito, todo ) el hard no tiene ni un mes... comprado en alternate.

La placa es DFI lanparty nf4 ultrad pues...bien, funcionando bien...sin pantallazos, ni nada, nunca a tenido oc ningun componente. La grafica, una ati 1300 pciE. Micro 3800 Venice ( Single core )

Pues....anoche... el pc funcionando perfectamente, lo apage y lo puse en un rinconcito de la habitacion,porque me acia falta otro sobremesa, entonces el mio, lo desenxufe todo y... lo aparte a un lado. Vale...esta mañana, me levanto, enxufo cables, usb, etc etc....y...sin recibir imagen en el monitor.

He probando cambiando los bancos de la ram, probando la grafica en la otra ranura pciExpress, arrancando solo con el HD del sistema...y...nada, ! No recibo imagen !. He quitado pila de bios....y tampoco. La verdad, no se que se puede haber jodido! pero..... si solo hice apagar el ordenador, apartarlo aun lado y ya esta....

Haber si consegimos aberiwar que es lo que pasa...porque yo... ya no se qye hacer.

PD: Cuando enciendo el pc...el led del disco duro esta siempre encendido, y el led de encendido del ordenador parpadea...( tendria que estar fijo)
    Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el titulo del mensaje y quita:
    a) Las mayusculas.
    b) La palabra AYUDA.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    y ahora a tu problema:
    sabes que la DFI tiene leds rojos en la esquina inferior izquierda? estos leds señalan el problema, cuantos o cuales tienes encendidos? revisa el manual para saber que significan los leds.
    quita grafica y ponla otra vez, prueba en las dos ranuras PCI-E
    sino va... me temo que va a ser tema de Placa... si tienes la oportunidad de:
    O probar tu grafica en otro pc
    O probar otra grafica en la DFI...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Haz un clear cmos de mas de 15 segundos.

1º Desconecta el cable de alimentacion de la FA.

2º Con el pc desconectado de la red, manten pulsado el boton de encender el pc de 15 a 20 segundos, repite esto 3 o cuatro veces para descargar los condensadores.

3º Deja el pc desconectado de la red 48horas, si es necesario dejalo sin la pila.

En algunos casos la placa vuelve a funcionar pasados esos tramites.

S4LU2.

4. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas!!!

Gracias x las respuesas. Fuck_me todo lo que dice, lo hize esta noche, eso de descargar los condesadores, etc etc... pero gracias de todas maneras, se agradece.

Hize lo que dijo worsi, mirar cuantos leds se ensendian ( 3 en total, de los 4 ke tiene ), significaba que... no reconocia la cpu, pues... quite el disipador, desmonte el micro, le exe pasta termica..y.... vuelta a poner. Desde entonces, rula perfe.

Lo que no entiendo como a pasado eso... si apage el pc correctamente....y no le hize nada "raro".

En fin.. sela ido la cabeza a la placa.

Tema resuelto, muchsisisisisimas gracias.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sera que se pinzo la fuente de alimentacion al mover los cables.

S4LU2.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

a veces las lucecillas esas sirven para algo jejeje
    el porque a pasado? a saber... la informatica a veces es impredecible..... incluso podria ser que se te hubiera movido la CPU o cualquier tonteria y al recolocarla fuera bien.....