Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor Ram para overclocking con cambio de fase en E6600

1. Chincheta
    Chincheta está desconectado
    Usuario registrado

Mejor Ram para overclocking con cambio de fase en E6600

Bueno queria saber que memoria ram me iria mejor para hacer overclocking con un canvio de fase en un E6600 y una P5B Deluxe, la placa base la refrigerare con un sistema de refrigeracion liquida, pero la memoria ram nose con que refrigerarlo, si con uno disipadores de cobre, unos disipadores con 2 ventiladores o con sistema de refrigeracion liquida, no lo se... ¿que me aconsegarian?

2. Chincheta
    Usuario registrado

lo he pensado mejor

Lo he pensado mejor, he estado buscando informacion en internet i con un sistema de refrigeracion liquida podria ponerlo a 4.2 Ghz i con un cambio de fase a 4,6 Ghz, no merece la pena gastarse todo ese dinero y encima tener que hacerse otra caja externa para consegir 400 Mhz, no opinan lo mismo?

Que memoria me aconsejarian de 1GB o de 2 GB para overclockear un E6600 en una P5B Deluxe con sistema de refrigeracion liquida? creen que con un radiador de 2 ventiladores de 12 CM que dan 100 CFM tendria suficiente para poner el E6600 a 4.2 Ghz?

Porfabor contestar que e puesto unos cuantos post i pocas veces me han contestado

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    He tenido que leerme el post tres verces para entenderlo... bueno, el primero todavía no lo he hecho!

Memos, pues pilla unas DDR2 1000; 2X512 subiran mucho mas que 2X1024, pero rendiran menos para programas que necesitan memoria a lo bestia.

Si la pasta no es problema, las Corsair Dominator. Tb tienes las Patriot, pero más difíciles de conseguir (las XBLK Rev.2)

Si hay que restringir, pues unas buenas OCZ Titanium alfa, Crucial Ballistic, Xtream...

4. Chincheta
    Usuario registrado

DDR2 1000

DDR2 1000? Pero la P5B deluxe no soportaba solo asta 800?

Creen que con un sistema de refrigeracion liquida podre llegar a 4.2 Ghz?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- El OC no es algo exacto
    2.- Mucho quieres subir, no? Para qué?

PD. El PC2 8000 es para que puedas subir el micro más alto con las memorias sincronas

6. Chincheta
    Usuario registrado

Ya lo se

Si si eso ya lo se, pero la P5B deluxe solo soporta asta DDR2 800 no?

Me refiero a que si con un sistema de refrigeracion liquida es posible llebar a 4.2 Ghz o seria muy dificil, por ejemplo, conseguir 4 Ghz?

7. Chincheta
    Usuario registrado

Que hos parece?

Que hos parece una: CORSAIR MEMORIA RAM DDR2 CM2X1024 6400PRO para mi P5B deluxe? subiria bastante no?