Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Mi primer OC de grafica...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi primer OC de grafica...
-
11/11/2006, 07:49Skandaloso
Mi primer OC de grafica...
Pues si....me a entrado curiosidad por subirle los mhz a mi targeta...pero kiero consejos no valla a ser ke la kage...ke alguien me diga como deveria hacerlo...programas buenos para controlar la velocidad y tal....
Antes de nada os pongo mi PC...
-Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400
-P5B-Deluxe
-HDD 250 SEAGATE SATAII
-1.00 GB DDR2 677
-NVIDIA GeForce 7600 GT (Gigabyte)
La targeta trabaja de normal a 42,43 grados.....y jugando se me pone en 49 por lo que e visto de momento.....
Como debo empezar??valdra la pena hacerlo??
-
13/11/2006, 21:10prone
ola yo que tu usaria a mi buen amigo google y buscaria reviews sobre dixa tarjeta la mayoria de los reviews la analizan en el aspecto de overclock.
pon por ejemplo : Gigabyte GeForce 7600 GT review
yo e encontrao esto k por lo k veo hacen lo de siempre bench en juegos en 3dmark y comparaciones con otras graficas y x supuesto el tema overckloking
http://www.sharkyextreme.com/hardware/v ... hp/3628156
como programas yo te recomendaria el rivaturner buscando x ahi e visto una pekeña guia que espero k te sea de ayuda
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=103451
y con respecto a la temperatura la veo bien pero si quieres ocearla yo le pondria un ventilador weno mira los zalman aunque la gente recomiente artic cooling yo no los recomiendo porke e tenido 2 y los dos han cascado no se si es mala suerte o no se pero se que mi 6800 gt se me a kemado :cry: pero weno ya tengo eskusa para actualizarla a una XFX 7900 GS extreme que pienso ocear y a esta nueva le pondre un zalman
Fatal1ty FC-ZV9
weno espero averte ayudado en la medida de lo posible sin mas un saludete
-
15/11/2006, 22:44tenoch
primero que nada consiguete un buen dispador yo te recomiendo un thermalright v1 ultra si quieres un overclock desente pero si quieres ir mas alla osea a lo extremo consigue un ventilador de servidor y montalo en el disipador, el unico problema es que es masomenos ruidoso pero el rendimiento es muy alto yo tengo una gigabyte 6600gt , instale el coolbits y subi las frecuencias poco a poco hasta ahorita e logrado 585 mgz de 500 mhz y de 2.0 a 2.40ghz en memoria claro con sus respectivos disipadores de memoria vga , mateniedo el nucleo del procesador en 32 grados y obteniedo una mejor calificacion en 3dmarks que 7600 gt con un ligero oc por 700 pesos ose 80 euros
ojo ten mucho cuidado por que yo ya queme una tarjeta de video no lo intentes con el disipador y el ventilador que traen de fabrica ok no olvides tambien ponerle unos dispadores en las resistensias de voltaje asi evitaras el calentamiento en esas zonas de la tarjeta y por lo consecuente tendras un mejor oc recuerda tambien que no todas las tarjetas tienen el mismo nivel de potensialisacion