Resultados 1 al 7 de 7

Tema: necesito opiniones

1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito opiniones

estaba pensando en cambiar bastantes cosas de mi ordenador pal proximo mes. AL GRANO:
    MI ACTUAL ORDENATA): (no os riais por favor :lol: )
    amd 1700+@2000+ palomino
    placa: gigabyte antigua... no menciono modelo para evitar risas
    grafica: msi fx5200 128 dvi.... lo peor ya lo se.....
    memorias: son sdram

EL QUE ME QUIERO PILLAR: ( lo quiero sobre todo para overclocking, con estabilidad y buena temperatura..)

amd64 3200+ clawhammer socket 754 ( estaba mirando amd64 mobiles pero son mu caros)
    abit kv8 pro 1.1 guru... ( sobre todo busco estabilidad al ocear)
    memos: geil value series 512mb ddr400 ( aqui tengo dudas.. es verdad que amd64 es incompatible con dc? porque sino pillaba 2x256...
    ATI 9800 pro o xt de 256 bits ( aqui no tengo ni idea de si pillar ati o envidia... modelos ni na ... pero que no pase muxo de 200 euretes...)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Micro y placa cojonuos para OC... mirate este post para el OC:

http://www.hard-h2o.com/vertema/6057.html

y dentro de ese post el enlace que viene... suben el mismo micro q te quieres comprar y supera a unos cuantos (casi sin subir)...

La memoria, ahora mismo, SÍ es compatible en dual channel con el micro, pero las placas no tienen chipset q lo soporte, por lo q de momento NO podrás disfrutar deual channel por lo q como explicó Chuko en unos cuantos post (no me acuerdo donde están, sorry...) es mejor tener unas buenas memorias en cuanto a ancho de banda q pensar en el DC... píllate uno bueno, en vez de 2 normaluchos... Mushkin, OCZ, Corsair, GeIL Ultra-X, Kingston Hyper-X o A-Data, y si puedes q sean PC4000... Si te ves la configuración de un usuario de aquí q se llama Urk0, tiene una PC3200 GeIL Ultra-X q le llegan a FSB277, por lo q éstas tpoco estarían nada mal... tu verás..

En cuanto a lo de la gráfica si buscas por el foro verás q hay infinitas opiniones, mi opinión personal es q por 200€, (algo menos en realidad) te pilles una Sapphire 9800Pro 128MB 256 bits por 190€... una 9800xt es una señora tarjeta, antes de coger las gamas altas 6800 o x800, pero la más barata q encontré fue una club3d por 299€, en el resto de sitios y marcas no la he visto por menos de 400€, y para eso me compro una 6800, 6800gt o una x800 Pro, la verdad, y eso q la 9800xt es una señora tarjeta...

Ya nos contarás...

Un saludo

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    como siempre el primero que nos das tu ayuda...
    muxas gracias salva!!!

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salva los Athlon 64 con encapsulado de 754 patillas no son compatibles con el dual chanel, por mucho q se cambien las placas y se actualicen los chipset, estos micros no usan el northbridgee ( no se si escribe asi :oops: ) q es donde iria el control de las memos , lo micros 754 yeban el control de las memos integrado y no es dual channel , no asi los 939 q si son compatibles.

Lo de las memos mejor pc 4000 como minimo, para asi poder suplir la carencia de dual channel, y tner un ancho de banda un pelin mayor y ni q decir tiene q podras bajar los timings si bajas el fsb de las memos , o tb subir el fsb del micro y ponerlo sincromico con las memos (espero no haberme colao ya q el ovck no es mi fuerte)

Salu2 :wink:

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra cosa que queria saber es una web asi baratilla y que dispongan de esto... porque mirando en alternate no tiene ni la placa ni el micro..
    gracias de antemano xavales

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa la puedes pedir Aki! y el procesador Aki! la web del micro es mas barata pero no tienen anunciada la abit , aun asi podrias preguntarles pq kizas la tengan o incluso t la puedan pedir , y t aseguro q es lo mas barato q hay 8)

Salu2 :wink:

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo del 754 fallo mío :oops: :oops: :oops: , me refería a los 939... Los A64 tienen el controlador de memoria directamente en el micro como dice Chuko... a lo referente al chipset, está por salir el k8t890, con este chipset vendrá el DC para A64, el PCI-E y la DDR2...

Pero vamos, si te quieres pillar la placa esa con socket 754, piensate lo del módulo bueno... es preferible un modulo PC4000 q dos de PC3200... con ese micro... las A-Data están bien, pero yo me iría a marcas mejores... GeIL Ultra-X, Kingston Hyper-X, OCZ, Corsair, Mushkin, incluso las tope de gama de PQI...

Un saludo