Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas con las memorias...

1. MANOLOSGS
    MANOLOSGS está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con las memorias...

Buenas, tengo un problema raro raro raro...

Os explico....

Tengo 3 módulos de memoria ram kinstom iguales de 1gb, a 400mhz.

Resulta que el sistema, con un módulo tan sólo, funciona perfectamente bien a 400mhz.

Al poner 2 módulos, cuando llega la hora de aparecer el escritorio tras cargar windows, me reinicia el sistema una y otra vez. Para que funcione, tienen que estar configuradas para 266mhz manualmente, y tengo en auto para que las detecte como dual chanel. De otra manera, cambiando la frecuencia manual a 400mhz o en auto, que señala 400mhz, no funciona.

Ahora llega lo más raro, al colocar el tercer módulo de memoria, si k no arranca para nada, ni en auto, ni poniendolas a 266 mhz, ni nada de nada....

Pero lo más raro todavía, es que las tenía puestas las tres, y el sistema me funcionaba bien, y tras formatear y reinstalar windows xp no funcionan. OJO, para instalar windows xp, tuve que quitarlas, y dejar tan sólo la primera, porque no me dejaba instalarlo tampoco, me daba pantallazo azul a la hora de empezar la instalación.

La placa es una ASUS p5vd1-x, y la bios esta actualizada a la última que hay.

¡¡¡¿¿¿Sabe alguien la solución a mis problemas???!!!!

2. Invitado

Re: Problemas con las memorias...

Cita Iniciado por MANOLOSGS
    Buenas, tengo un problema raro raro raro...

Os explico....

Tengo 3 módulos de memoria ram kinstom iguales de 1gb, a 400mhz.

Resulta que el sistema, con un módulo tan sólo, funciona perfectamente bien a 400mhz.

Al poner 2 módulos, cuando llega la hora de aparecer el escritorio tras cargar windows, me reinicia el sistema una y otra vez. Para que funcione, tienen que estar configuradas para 266mhz manualmente, y tengo en auto para que las detecte como dual chanel. De otra manera, cambiando la frecuencia manual a 400mhz o en auto, que señala 400mhz, no funciona.

Ahora llega lo más raro, al colocar el tercer módulo de memoria, si k no arranca para nada, ni en auto, ni poniendolas a 266 mhz, ni nada de nada....

Pero lo más raro todavía, es que las tenía puestas las tres, y el sistema me funcionaba bien, y tras formatear y reinstalar windows xp no funcionan. OJO, para instalar windows xp, tuve que quitarlas, y dejar tan sólo la primera, porque no me dejaba instalarlo tampoco, me daba pantallazo azul a la hora de empezar la instalación.

La placa es una ASUS p5vd1-x, y la bios esta actualizada a la última que hay.

¡¡¡¿¿¿Sabe alguien la solución a mis problemas???!!!!

oye tio eso si que esta raro.. 8O 8O

3. MANOLOSGS
    Usuario registrado
    Pues si, ya lo se.....

A ver si alguien me ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!

4. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi lo unico que se me ocurre es que formatees de nuevo
    aunque prueva las memorias en otro pc o algo para saver si esque estan estropeadas, y bueno, asegurate de que esten bien pinchadas.
    quizas no te alla dicho nada nuevo, pero por si acaso :lol:

5. MANOLOSGS
    Usuario registrado
    he formateado 2 veces, y sigue igual......

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazte con el memtest, que arranca desde un floppy, y testea durante unos minutos cada módulo por separado. Así comprobarás si tienes alguno dañanado o si es la placa que está chocheando.

Saludos

7. MANOLOSGS
    Usuario registrado
    ya lo había hecho :-(

8. MANOLOSGS
    Usuario registrado
    Sigo sin solucionar el problema.... :-(

9. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Puede ser que estén jodidos los módulos?

10. MANOLOSGS
    Usuario registrado
    y por que antes si funcionaban, y tras formatear no??? No me lo explico....

11. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    podria ser que tras formatear se te alla jodido uno, aunque es mucha coincidencia. ¿as trobado pincharlas de nuevo?

12. Invitado

hola

hola bueno yo tengo la misma placa con modulos de memoria 512 tb tube el mimo problema y me di cuenta que si las puedes poner a dual charnel y con 400 hrz esto lo logre subiendo la latenci de 2.5 que se pone a 3.0 los tras ras .... estan a 4t 4t 9t no he probado con un modulo mas de memoria tb me di cuenta que si configuras todo de una en la bios no te pesca siempre asi que subia el prose asia unos cambios pequeños y despues guardaba y seguia con el resto y eso ojala que te funcione lo del pci ex funciona a 4 modos solamente asi que si quieren intalar una targeta de 16x no pesca (por lo que he leido) chauz cualquier cosa mandeme un correo a mi nick @hot

13. Invitado

significado

Hola mi pregunta , es la siguiente, cuando arracanca el pc ,lo primero que sale es la marca de la placa base, hasta hay todo bien, luego, sale el siguiente mensaje que no se que significa:
    SCAN DEVICES, PLEASE WAIT....
    NONE RAID
    SERIAL CMO_ MASTER: ST3200027AS
    PRESS TAB KEY INTO USER WINDOW
    Y despues arranca windows

Puede omitirse ese mensaje?
    He pulsado la tecla tab y me da el siguiente mensaje:
    THE NUMBER OF DISK IS NOT ADEQUATE TO CREATE RAID.
    Que significa ese mensaje
    un saludo.
    Mi pc es un PIV a 3.2ghz con placa asus.
    Deciros tambien que por lo demas el ordenador funciona correctamente
    Un saludo