hola a todos. bueno os comento el problema.

ace como un mes que ubo una subida de tensión y me quemo la fuente. una tacens vale pro 600, el caso que la canbie por garantia y de mientras me pille otra. una hiper de 730 watios. la enchufe en el pc y cuando lo enchegava al rato se apagava por mucho consumo, la fuente estava defectuosa a si que la canbie por una tagan de 700 y esta pues tenia unos conversores de sata a 4 pines que estava echo una mierda y no me valia y la canbie por una seasonic m12 de 700 y con esta al fin e tenido suerte, pero ahora el pc ace cosas raras.

os comento.

enciendo el pc des de la caja y cuando llega al posting despues de leerme los USB y los lectores y 2 discos duros y tengo un tercero sata con otro windows instalado, se queda hay en los dos HDD IDE y si entro al windows se queda en la pantalla de carga pero el disco duro no ace nada y si entro en el sata me dice esto:

Los Windows no podían comenzar debido a un problema de la configuration del hardware del disco de la computadora. no podía leer el disco selcionado del cargador. comprobar la trayectoria del cargador y el hardware del disco. comprobar por favor la documentación del windows sobre la configuración del disco del hardware y tus manuales de referencia del hardware para saber si hay información adicional.

a si que apago el pc pulsando el boton de la caja durate un rato y luego lo apago de la fuente y luego vuelvo a encenderlo de la fuente y luego de la caja y ya me enchega el pc y me funciona todo a la perfeción. siempre que enciendo el pc me ace eso y tengo que apagarlo y luego de la fuente tanbien y luego encenderlo de la fuente y luego de la caja para que me enchege.

que puede pasar?