Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Unas dudillas para terminar de montarme el pc

1. Invitado

Unas dudillas para terminar de montarme el pc

Hola pues el caso es que después de unos cuantos dias leyendo y leyendo por aquí tengo casi terminado el pc y estoy deseando encargarlo ya pero todavía me faltan unos cuantos componentes que no me decido aún aver si me podeis recomendar vosotros. El pc es el siguiente:

- CPU INTEL CORE2 D E6600
    - PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE: he escogido esta pero mi pregunta es si la P5B DELUXE da el mismo rendimiento y me ahorro unos cuantos €
    - REFRIGERACIÓN: aquí no sé por que decantarme, quiero que esté bien refrigerado porque voy a enviciarme a muerte jeje, he pensado en la SCYTHE NINJA PLUS porque he leido muy bien de ella, pero tambien he visto la THERMALTAKE MINI TYPHOON, ARCTIC COOLING FREEZER 7 y la ZALMAN CPNS 9500 y ya me llegan las dudas, no sé, vosotros decís. Prefiero que refrigere mejor a que sea silenciosa.
    - 2 X 1 GB DDR2 667 KINGSTON: por ahí he leido que hay marcas mejores, como la OCZ y la GSKILL, pero tampoco sé del tema
    - TARJETA GRÁFICA: aquí tengo un dilema, porque al principio me habia decidido por la NVIDIA XFX 7900GT, luego cambié a la ATI X1900XT SAPPHIRE porque leí que daba mejor rendimiento... he visto que la 7950GT vale un poco más así que mi pregunta es si ésta es superior a las anteriores. Merece la pena ponerle un ventilador a la gráfica tipo ARCTIC COOLING ACCELERO X2 ATI/NVIDIA para que no se caliente?
    - HD 320 GB SATA2 HITACHI 7200 16MB: creo que es mejor marca que la MAXTOR, SAMSUNG....
    - CAJA: he visto las marcas TACENS y AEROCOOL, pero no sé qué modelo en concreto, quiero que esté muy bien ventilado
    - F.ALIMENTACIÓN TAGAN TG580: o seria mejor una TACENS VALEO SMART o una XION?

Y nada más, que ya es mucho jeje... Principalmente quiero que me rulen los juegos muuuy bien y que el pc no se caliente ya que voy a jugar muxo. El tema de la fuente y la refrigeración creo que es una de las cosas más importantes para que te dure el pc por eso no quiero precipitarme eligiéndolo yo vaya ser que la líe. No le voy a hacer ningún tipo de overclocking por el momento. Acepto sugerencias de cualquier componente que cambiaríais vosotros que no haya especificado.

Y eso que muchas gracias de verdad aver si me echais una manilla....

Saludos!! :o

2. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacer oc ...cambia las memos....