Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controladores para gigabyte GV-R955256T??

1. Invitado

Controladores para gigabyte GV-R955256T??

Hola a todos.

Recien he formateado el pc, funciona todo bien,menos que al arrastrar por ejemplo carpetas se ve el rastro del movimiento, va incluso un poco lento, las imagnees se ven un poco pixeladas y demás, asi que me he metido en el administrador de windows y me faltan los controladores de la tarjeta de video, el disco de la tarjeta no lo tengo, dicha tarjeta es la " gigabyte GV-R955256T " he buscado los controladores pero no los he encontrado, incluso me he metido en la web oficial de gigabyte, pero nada, las tarjetas que vienen no se corresponden con la mia.

¿Podrían indicarme donde los puedo encontrar?

2. Invitado

driver

haber si alguien encuentra los driver de gigabyte GB-R955256T que no hay manera de encnttrarlos

3. Invitado

solucion controlador gigabite gv-r955256t

buenas noches
    yo tenia el mismo problema
    reinstalas xp y no tienes los driver de la targeta grafica vas al fabricante gigabite y el modelo no existe.
    en este caso mio la targeta grafica venia en un ordenador de marca
    un packard bell y buscando el modelo de ordenador porel numero de serie del equipo en la pagina oficial de packard (el numero de serie del ordenador es sn- 2026 3459 0005)
    me salen todos los drivers y en targeta grafica me sale un driver que supongo es el equivalente gigabite gv-r955256t.
    (ojo sale otro mas que no tiene chip ati y es para una targeta grafica integrada a la placa base, a este ni caso)

el correcto es :
    ATI Radeon 9550 LX (RV350) Graphics Card (256 MB DDR + TV-Out)

pego a continuacion el enlace si no funciona buscarlo por el numero de serie del equipo

http://support.packardbell.com/es/item/ ... 2634590005
    bueno espero que os funcione

cya all

4. Invitado

se ve mal

ami con esto graficos se me ve mal y son los de la tarjecta es decir se me ve como unas manchas moradas en la pantalla y los juegos 3d un asco todo borroso