Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera R.liquida

1. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi primera R.liquida

Antes de nada saludar a todos ya que es mi primer mensaje en este foro.

Me he decidido a ponerme R.liquida en la CPU y en la VGA ya que los dos los tengo overclokeaos y se calientan bastante en especial en verano (le tengo k quitar el oc :cry: ) con la refrigeracion por aire que tengo (la grafica estando en invierno con oc se me reinicia el pc del calenton que se pega en ciertos juegos).

Y el tema es que no tengo ni idea, los kits he oido por ahi que no son muy buenos y menos para OC. entonces no se que piezas comprar y el presupuesto que tengo es de 150€ - 200€.

mi pc es el de la firma.....

2. Invitado
    Bloque CPU: DangerDen RBX/TDX (según tu gusto) Brass Top
    Bloque VGA: DangerDen Maze4 Acetal (puedes esperarte al Maze5)
    Bomba: Hydor L30
    Radiador: Alphacool Nexxos Xtreme III (si no te cabe donde quieras ponerlo, siempre puedes cojer el II...)

Todo esto en Coolmod, te saldría por menos de 200€ y tienes la RL para CPU y VGA con mejor calidad/precio que te puedes montar ahora mismo...

3. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    muxas gracias :wink: .

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner fotos de tu sistema por aire? realmente un oc que es estable por aire no requiere nunca pasarse a una liquida. Pienso que por 100 euros puedes encontrar una solucion por aire de identica sonoridad, menor numero de problemas y unas temperaturas aceptables.

De todas formas si quieres dar el paso al agua, la eleccion del compañer@ es la correcta a mi juicio aunque sinceramente con un radiador simple creo que es suficiente.

Un saludo!

5. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en eso estoy, a lo mejor me pongo una buena refrigeracion por aire.