Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Quien quiere una cuenta de GMail?...

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Quien quiere una cuenta de GMail?...

Pues eso, que tengo una invitación para una cuenta GMail y se la doy al primer usuario registrado del foro que conteste al post.

Pero con una única condición: que cuando reciba sus invitaciones, regale por lo menos una a otro usuario del foro. Así todos tendrán la oportunidad de tener una cuenta.

No es mal trato, ¿verdad? :twisted:

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues eso lo veo un po lento , digamos q una vez q te aces la cuenta , de ay a q te den las 6 invitaciones tarda unas dos semanas si utilizas la cuenta, sino tarda bastante mas ...

lo suyo es q os envieis otra a vosotros mismos y las seis de esa cuenta la deis , no? yo me e exo eso con 4 cuentas , asiq dentro de dos semanas tendre otras 24 invitaciones ....

(mi opinion)

bye :wink:

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno Befe, yo no necesito tantas cuentas para mi, con esta tengo que me sobra. Además, solo es una forma de que todos los del foro se agencian con una cuenta.

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no digo q necesites tantas cuentas es un ejemplo yo esas cuentas no son para mi, son para conseguir invitaciones y darselas a mi gente y a los de este foro pork son la ostia :wink:

una vez q se me acaben esas invitaciones pos la cuenta desaparece ... me entiendes?

bueno yo tu propuesta la veo muy bien , vamos ya la e visto en otras web y la gente a exo lo mismo lo q pasa q nadie responde a eso y se ve solo a uno dando cuentas jejeje eso funciona para los primeros dias pero bueno a intentarlo , yo de todas formas voy a dar esta tanda , luego una mas de 20 y yasta anoser q alguien me la pida por cualquier cosa

bye

5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV

6. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya esta hecho, confirmame que lo has recibido, ya que en ocasiones hotmail tiene algunos problemas para con las invitaciones.

PD: Befe, en vez de dejar desaparecer las cuentas despues de utilizar las invitaciones, regalas en el foro

7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero quien va a querer una cuenta con el nombre de :

consiguiendocuentas@gmail.com :?

hombre, digo yo q ya q la tienes te la aces con tu nombre o como tu veas a tu gusto pero vamos si alguien quiere cuentas asi .... ay estan :?

bye :?