Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Arranca y a los segundos zas apagon

1. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado

Arranca y a los segundos zas apagon

a que es debido que enciendo la fuente arranca y a los pokos segundos zas se apaga y ahora no vuelve arrancar tengo ek desconectar y volver a conectar la fuente pulso arranca y a los pokos segundos se apaga sind ar señal e video si kiera claro esta.. e probado dos fuente por si alguien em dice la fuente

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... ke ekipo tienes? es nuevo ? de ke wataje es la fuente ? creo ke con eso nos la apañaremos para ayudarte mejor salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Eso suena a temperatura... ¿Esta bien puesto el disipa?

4. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    es microatx del año katapum jaja ni zorra porke es de un colega siempre el a rulado y me loa traido pa ke le echara un vistazo pero no doi con la tecla kizas sea la placa o algo pero pa mi ke no are un desmontaje y vuelta montaje es un p4 1,7 ghz costa rica y rula porke hierve cuando enciendo fuente de 300 y otra de 400 pero no no es la fuente ya repito siempre le a rulado asi y aun asi la e probado con mi levicom de 500 y placa P4S5M/GL jaja antike antike

5. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    help me

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    ok, mira tengo ya 2 casos, ke en ekipos viejos, tras períodos prolongados (hablo de toda la vida) los condesnadores si son de mala marca, se les salta el dieléctrico, mira (abre) la caja, y si encuentras nada raro.... desmonta el disipador y mira ke esté bien de pasta térmica...

necesitamos más información...

desconecta como dices tú la fuente, y si puedes, enciende el ordenador, abriendo la caja, y observando si todos los ventiladores funcionan, si hay mucho polvo, si hay alguna araña chamuscada por ahí ke hace cortocircuito (es verdad ), ke pasa...

llega a entrar en el POST ? (Power On-Self Test) ke es donde te dice todo lo conectado y ke está correcto...

salu2

7. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    no llega nada, de echo ando intentando pillar una placa 478 y una agp baratilla de segunda mano, pues utiliza la vga de 9 pines to fea conectada a la placa y a veces enciende y se keda un rato asta ke se apaga otras veces arranca y ni 10 segungod se apaga pero lo curioso ke cuando se apaga no pulses mas power porke no arranka ay ek desconectar la fuente esperar unr atillo volverla a conecta y arrancar cosa rara

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    esto suena a placa jodida....
    por si acaso haz un Clear CMOS....

9. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja ke gracioso ke pensabas ke eso no lo abia echo o ke jajaja eso es lo primero ke se me pasa por la cabeza en fin

bueno chikos ya tengo placa y agp solicitadas asi ke otro problema...

-.--------------------------

he hibernado windows y cuandoinicio se me keda sobre fondo negro y congelado reanudando windows... ke ago ke puedo acer alguien ke me ayude le ago

10. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que si tu ordenador ya tiene unos cuantos años..has provado por abrir la caja y comprovar el polvo que hay?si hay mucho quita cada pieza y pasale un pincel o un bastoncillo de los oidos para quitar el polvo,habras saturado algun ventilador o algo..eso a mi me pasa continunamente porque tengo la caja abierta

11. gongonni
    Usuario registrado CV
    ... comprate un pc nuevo XD

no en serio, en le de mi hermano, hiberna y luego cuando "vuevle en sí" (o sea, en windows) el controlador de ati dejó de funcionar, y la pantalla da un magnifico efectu quadriculado a 800x600 bits a 8 bits o algo asi... muy artísitco XD

algo se parece no ?

intenta evitarlo... o intentalo de nuevo... o esperate.... acaba con toda posibilidad....
    salu2

12. gongonni
    Usuario registrado CV
    supongo ke es tonteria, pero en propiedades de pantalla, opciones de energia, mira ke la hibernacion de disco duro o no se como era (apagado, suspension, no me acuerdo..) esté en NUNCA...

salu2

13. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    epito para los ke an entendido mal.

NO ACE NADA PULSANDO F8

AL INICIAR KEDA CONGELADO ( REANUDANDO WINDOWS...)

un reinicio tras otro osease señore ke no tengo acceso a WINDOWS XP

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues reinstala...

15. Invitado
    eso lo e intentado y te puedo asegurar ke le doia reinstalar copia lo archivos skanea el disko reinicia y no continua con la reinstalacion sino, ke vuelve aparecer dixa pantalla.

SI te sirve de ayuda tengo windows live cd y acceso al disco maestro por si se puede eliminar la info del sistema almacenada en el disco cuando la hibernacion para ke al arrancar no solicite dixa info y ke inice normalmetne yo ke see

16. gongonni
    Usuario registrado CV
    tienes windows live ? pues puede ser un error (aunke no deberia, pero todo es posible) tambien podria ser un problema del dsico duro (improbable)...

nose, puedes resumir caracteristicas del PC ? y no decir ke e probado tantas fuentes con el procesador ?

y de paso, si pudieras concretar un poco los años ke hace ke lo tiene/s (creo entendido ke es de un amigo tuyo no?)