Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Arranca y a los segundos zas apagon
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Arranca y a los segundos zas apagon
-
10/11/2006, 19:57ponce
Arranca y a los segundos zas apagon
a que es debido que enciendo la fuente arranca y a los pokos segundos zas se apaga y ahora no vuelve arrancar tengo ek desconectar y volver a conectar la fuente pulso arranca y a los pokos segundos se apaga sind ar señal e video si kiera claro esta.. e probado dos fuente por si alguien em dice la fuente
-
10/11/2006, 20:40gongonni
mmm... ke ekipo tienes? es nuevo ? de ke wataje es la fuente ? creo ke con eso nos la apañaremos para ayudarte mejor
salu2
-
10/11/2006, 20:48Puffy
Eso suena a temperatura... ¿Esta bien puesto el disipa?
-
10/11/2006, 20:55ponce
es microatx del año katapum jaja ni zorra porke es de un colega siempre el a rulado y me loa traido pa ke le echara un vistazo pero no doi con la tecla kizas sea la placa o algo pero pa mi ke no are un desmontaje y vuelta montaje es un p4 1,7 ghz costa rica y rula porke hierve cuando enciendo fuente de 300 y otra de 400 pero no no es la fuente ya repito siempre le a rulado asi y aun asi la e probado con mi levicom de 500 y placa P4S5M/GL jaja antike antike
-
12/11/2006, 13:00ponce
help me
-
12/11/2006, 20:27gongonni
ok, mira tengo ya 2 casos, ke en ekipos viejos, tras períodos prolongados (hablo de toda la vida) los condesnadores si son de mala marca, se les salta el dieléctrico, mira (abre) la caja, y si encuentras nada raro.... desmonta el disipador y mira ke esté bien de pasta térmica...
necesitamos más información...
desconecta como dices tú la fuente, y si puedes, enciende el ordenador, abriendo la caja, y observando si todos los ventiladores funcionan, si hay mucho polvo, si hay alguna araña chamuscada por ahí ke hace cortocircuito (es verdad), ke pasa...
llega a entrar en el POST ? (Power On-Self Test) ke es donde te dice todo lo conectado y ke está correcto...
salu2
-
12/11/2006, 20:44ponce
no llega nada, de echo ando intentando pillar una placa 478 y una agp baratilla de segunda mano, pues utiliza la vga de 9 pines to fea conectada a la placa y a veces enciende y se keda un rato asta ke se apaga otras veces arranca y ni 10 segungod se apaga pero lo curioso ke cuando se apaga no pulses mas power porke no arranka ay ek desconectar la fuente esperar unr atillo volverla a conecta y arrancar cosa rara
-
13/11/2006, 18:23gongonni
esto suena a placa jodida....
por si acaso haz un Clear CMOS....
-
13/11/2006, 20:16ponce
jajaja ke gracioso ke pensabas ke eso no lo abia echo o ke jajaja eso es lo primero ke se me pasa por la cabeza en fin
bueno chikos ya tengo placa y agp solicitadas asi ke otro problema...
-.--------------------------
he hibernado windows y cuandoinicio se me keda sobre fondo negro y congelado reanudando windows... ke ago ke puedo acer alguien ke me ayude le ago
-
13/11/2006, 22:17Neop2k6
Me parece que si tu ordenador ya tiene unos cuantos años..has provado por abrir la caja y comprovar el polvo que hay?si hay mucho quita cada pieza y pasale un pincel o un bastoncillo de los oidos para quitar el polvo,habras saturado algun ventilador o algo..eso a mi me pasa continunamente porque tengo la caja abierta
-
13/11/2006, 22:23gongonni
... comprate un pc nuevo XD
no en serio, en le de mi hermano, hiberna y luego cuando "vuevle en sí" (o sea, en windows) el controlador de ati dejó de funcionar, y la pantalla da un magnifico efectu quadriculado a 800x600 bits a 8 bits o algo asi... muy artísitco XD
algo se parece no ?
intenta evitarlo... o intentalo de nuevo... o esperate.... acaba con toda posibilidad....
salu2
-
13/11/2006, 22:24gongonni
supongo ke es tonteria, pero en propiedades de pantalla, opciones de energia, mira ke la hibernacion de disco duro o no se como era (apagado, suspension, no me acuerdo..) esté en NUNCA...
salu2
-
14/11/2006, 00:11ponce
epito para los ke an entendido mal.
NO ACE NADA PULSANDO F8
AL INICIAR KEDA CONGELADO ( REANUDANDO WINDOWS...)
un reinicio tras otro osease señore ke no tengo acceso a WINDOWS XP
-
14/11/2006, 08:55Puffy
Pues reinstala...
-
14/11/2006, 11:12
eso lo e intentado y te puedo asegurar ke le doia reinstalar copia lo archivos skanea el disko reinicia y no continua con la reinstalacion sino, ke vuelve aparecer dixa pantalla.
SI te sirve de ayuda tengo windows live cd y acceso al disco maestro por si se puede eliminar la info del sistema almacenada en el disco cuando la hibernacion para ke al arrancar no solicite dixa info y ke inice normalmetne yo ke see
-
14/11/2006, 18:30gongonni
tienes windows live ? pues puede ser un error (aunke no deberia, pero todo es posible) tambien podria ser un problema del dsico duro (improbable)...
nose, puedes resumir caracteristicas del PC ? y no decir ke e probado tantas fuentes con el procesador ?
y de paso, si pudieras concretar un poco los años ke hace ke lo tiene/s (creo entendido ke es de un amigo tuyo no?)