Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cambiando sistema de refrigeracion
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambiando sistema de refrigeracion
-
10/11/2006, 18:20iguanichi_89
Cambiando sistema de refrigeracion
Tengo un pc bastante buienecillo, amd 64 bits sobre placa asus a8n sli y habia pensado en estos componentes
Para el cpu http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2023 ahora vienen las duda, ¿este disipador podría ponerse de tal forma que echara el aire hacia la parte de atras de la caja?¿Entraria bien o daria con componentes de la placa?¿Es tan bueno como dicen?
Para el chipset http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2342
querria saber si es bueno y si no me daría con ningún componente, este es el que más me interesa...
Para memorias ram
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1900
-
10/11/2006, 22:08Fuck_Me
Creo que no podras ponerlo de esa forma, solo podras hacerlo de forma que el ventilador quede en la parte de arriba o en la de abajo.
El disipador del chipset creo que no molestara a la grafica, pero depende de la grafica que tengas.
Para la ram mejor que acerques un ventilador, que ponenerle disipadores.
S4LU2.
-
11/11/2006, 19:53iguanichi_89
Lo del cpu estas seguro? el del chip mi problema no es la grafica, mi gran problemas es que junto al chip hay un montón de condensadores entonces necesito el consejo de alguien que tenga la placa y tenga el disipador, y de la ram ya tengo un ventilador de 8 de frente pero ahora quiero mejorarla un poco con los disipadores, si mi pc está muy muy bien refrigerado pero igual le hago un poco de overcolocking y además siempre quiero más de lo que tengo...jjeje
-
11/11/2006, 21:38Fuck_Me
Weno: si tu placa llevase los tornillos del anclaje del socket: uno a la derecha y otro a la izquierda, si podrias pero al estar uno encima y otro debajo pues no. Si no me entiendes te pongo una foto o algo.
La primera vez que vi ese disipador de chipset fue en una review de una web, y esta era con tu placa base.
S4LU2.
-
12/11/2006, 12:50iguanichi_89
Si, tiene un tornillo abajo a la izquierda y otro arriba a la derecha pero el problema está en que justo al lado del tornillo superior derecho hay dos condensadores o tres justo justo al lado entonces nada mas que el disipador nuevo dea un poquito mas grande choca sabes?¿ porque tu dices bueno si esta el anclaje y en la foto se ve que el disipador no pasa del acnlaje, pero es que tiene un condensador en la derecha del chipset osea que si el disipador es rectangular daria contra el...tendria que ser tan alto como para superarlo