Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación de fuente

1. Invitado

Recomendación de fuente

Holaa,me ha llegado la gráfica q me compré,la Leadtek 7600GT.La he llevado al servicio técnico para q me la pusieran pero me han dicho q la fuente de alimentacion de mi ordenador no la aguanta.Ya en este foro me dijistéis q necesitaria una de al menos 350W para esta gráfica.He visto las especificaciones de mi ordenador y pone esto max power supply:260W Si mi inglés no me falla esto es la fuente de alimentación,joer q poco 260W!! Así q parece q necesitaré comprar una.Alguna recomendación así baratita,xq ya me dejao pelas en la gráfica!! Otra cosa,xa comprar una fuente tengo q tener en cuenta mi ordenador,la placa base...? Se me calentará más el ordenador? Muchas gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que tener en cuenta el gasto de tu pc, para ellos tienes esta web que parece dentro de este link.

http://www.hard-h2o.com/vertema/54574.html

S4LU2.

3. Invitado
    Bueno,he rellenado los datos de mi ordenador mas o menos como he podido mirando en el Everest y me ha marcado q consumo unos 210W.Necesito la fuente de alimentación para la nueva tarjeta no? Gracias

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Me parece muy poco:

Pon aqui los componentes que tienes.

S4LU2.

5. Invitado

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    274W necesitas con esa 76000GT, tu calculo estaba bien. Quiza en un futuro necesites mas discos duros... a sique pon una de 450W.

S4LU2.

7. Invitado
    Muchas gracias ,así q con la gráfica me pasaría de los 276W q admite ahora mismo mi ordenad y con una de 400W iria bien...joer cuanto consume solamente la gráfica? q pasada no!!! Y entonces vale cualquiera de 400W? no tengo en cuanta mi ordenad,placa base...? Ya sabéis si tenéis recomendaciones...Mil gracias

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Con una de 400W tambien sirve, puedes escoger una F.A de marca o una generica. Eso ya depende de lo que estes dispuesta a pagar y de donde la vayas a comprar.

S4LU2.