Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con Rack

1. Invitado

Problemas con Rack

Hola a todos. Soy un completo novato en esto del hw y escribo para ver si me orientáis con unos problemas que tengo.

Acabo de instalarme un rack para poder montarme fácilmente algún disco duro antiguo que tenía por casa. En ese rack también instalo un disco duro nuevo Seagate de 160 gb. El problema es que el Explorer ya me ha petado varias veces al copiar ficheros a este disco y no noto un buen rendimiento al acceder al disco. ¿Que programa me recomendáis para medir las prestaciones de mi nuevo disco? ¿Puede ser problema del rack, del disco o del windows xp que no maneja correctamente transferencias de archivos de muchos gigas?

Gracias a todos.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Dónde tienes instalado el S.O.? ¿en el HD antiguo? ¿Cómo has formateado el SATA? ¿Le has hecho alguna partición? ¿Q eqipo tienes (placa, micro, fuente y RAM)?

A ver si se soluciona el temilla... xD

Un saludo

3. Invitado
    Hola, no he podido responder antes porque estaba de cura de desintoxicación informática.

El problema es que no me reconoce el DMA y me configura el disco duro como PIO. Claro, el disco va fatal. Voy a intentar probar el disco sin el rack.

Respuestas a las preguntas:

- El windows xp lo tengo en una partición del disco viejo.
    - El disco no es SATA, es PATA (cuestión de placa antigua).
    - El equipo es antiguo. Espero que se consoliden un poco ( fundamentalmente en el aspecto económico :lol: ) nuevas tesnologías como pci-xpress, ddr2, el nuevo socket 939 para afrontar la necesaria actualización. El micro es un athlon 1200, la fuente una de marca ACME de 250W, 768 megas de RAM twinmos y la placa es una Asus A7A266.

Bueno, gracias por todo. Miraré a ver si quitando el rack me reconoce el DMA con el disco para cambiar el rack. Si no lo hace, cambiaré el disco duro.

4. salvadorp