Resultados 1 al 8 de 8

Tema: System Boot Fail.Cambiando grafica.Posible problema de placa

1. Jose0086ab
    Jose0086ab está desconectado
    Usuario registrado

System Boot Fail.Cambiando grafica.Posible problema de placa

Tengo un AMD DUAL COREL 4200,4 Gb Ram kingston,2 discos duros ata samsung de 250 gb cada uno,grafica ati x1600 pro shapire 512 mb y placa base asus A8V-SE.

Me decido por comprarme una grafica nueva,una XTX 7950 PCI-Express 512 mb ddr3 ,desistalo la ATI y conecto la nueva grafica.Inicio el PC Y m sale el ya famoso mensaje SYSTEM BOOT FAIL,etc...Intento reinstalar windows y cuando sale la pantalla azul,hago particiones y lo instalo e intenta pasar a la carga de windows y me da un fallo grave de xp y no m deja iniciar.E intentado todo y sigue sin dejarme instalarlo.Ademas el segundo disco duro ata ni me lo reconoce :s.Ya no se que hacer porque me ha pasado varias veces y me lo han tenido que arreglar en la tienda y ya estoy quemao.Seria bueno desacerse de algun componente del ordenador?comprar otro tipo?.Muchas gracias por adelantado.Si alguien m puede ayudar mi email es joseluab@gmail.com.Salu2 o contextarme por aqui.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Qué fuente?

3. Jose0086ab
    Usuario registrado
    VALEO 460.Deberia ampliarla?salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No parece... ¿has revisado todos los cables de alimentación?

5. Jose0086ab
    Usuario registrado
    SI y todo esta perfectamente conectado.La refrigeración liquida no tendria nada que ver no?.Le instale hace poco un kit alphacool el 240 pro.Saludos y gracias.

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    has colocado la memoria ram en la posición correcta?? quita cualquier posible overclock hecho al micro para evitar problemas, y por último comprueba las temperaturas....
    espero que encontremos la solución, porque es una experiencia mazo de jodida cuando no arranca el ordenata y no sabes porqué....

saludos!!;-)

7. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: System Boot Fail.Cambiando grafica.Posible problema de p

Cita Iniciado por Jose0086ab
    ...me ha pasado varias veces y me lo han tenido que arreglar en la tienda...
    Cuando te lo arreglaron en la tienda, ¿qué te dijeron o qué te hicieron exactamente?

8. Jose0086ab
    Usuario registrado
    Pues me cambiaron el disco duro 2ª que tenía un samsumg ide que segun ellos por el no me arrancaba y no m dejaba hacer nada justo el mismo fallo que me da ahora.Me instalaron un SEAGATE ATA de 250 gb y el problema se habia resuelto.Posteriormente me instalaron el kit alphacool que he mencionado antes,un modulo mas de ram del mismo modelo que las otras 3 que tenía y un colermaster 6 para el disco principal de arranque.Todo iba bien y justo ayer al cambiar la gráfica al reiniciar me habia petado otra vez.Saludos y muchas gracias por todo.