Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Lista de juegos Directx10 y ¿en consolas nuevas?

1. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado

Lista de juegos Directx10 y ¿en consolas nuevas?

Hola

Me gustaría saber que juegos hay de los que mas o menos conocemos ahora que tengan pensado salir en directx10.

Yo se de estos dos:
    - Crysis
    - Flight simulator X

Y puede que estos, aunque no lo se:
    - Armed Assault
    - World in conflict

PD. En otro foro leí que las consolas eran mejores para jugar que los PC y que tanto la PS3 como la XBOX360 podrían ejecutar juegos de PC directx10 sin problemas o mejor que en un PC. Según creo yo después de leer en este foro, directx10 va por hardware así que si las consolas no lo tienen no pueden hacerlo, pero me he quedado con la duda ¿Que os parece a vosotros?

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    a ver, el directx 10 son una serie de librerías que permiten la ejecución de programas (juegos) escritos para ese código. La ejecución de dichas librerías se hace por hardware, y sólo se podría hacer por software mediante algún emulador.
    En principio, una consola tipo play3 o xbox 360, no está preparada de forma nativa para ejecutar dichas librerías, y por tanto, aunque tengan cierta potencia gráfica, nunca serán capaces de ejecutar directamente los juegos de Directx10.

Espero haber aclarado tus dudas, y como podrás comprobar, una consola nunca puede llegar a igualar a un PC en aspectos de potencia y de gráficos.

saludos!!;-)

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Benkenobi, en cierto modo tienes razón, pero las DX10 mas que nada van a salir por ser compatibles con la xbox360, la cual creo que graficamente es comparable y en algunos casos superior a algunos pc's, vamos que para jugar siempre recomendare una consola antes que un pc, ya que la consola sale mucho mas barata que un pc de altas prestaciones comparado con la potencia gráfica de la consola, además de evitar la carga de un sistema operativo.

Saludos, 4nt4r3x...

4. benkenobi
    bueno, claro, esque yo me refiero a 8800gt´s y cosas así claro, no puedes comparar la calidad gráfica de una 6600 con una xbox 360 o una play 3, pero en cuestión de un simple año generalmente los pcs superan a cualquier consola debido al abaratamiento de la tecnología, y a sus posibilidades de ampliación, lo cual ninguna consola puede lograr......

saludos!!;-)

5. hwpablo
    Usuario registrado
    Ok, gracias, es lo que yo pensaba.

De todos modos prefiero el Pc para jugar, gráficamente (depende del juego) mejora a cualquier consola, ya que si juegas con un Pc sueles hacerlo con una gráfica de gama alta o media-alta.

Eso sí, he visto juegos de la XBOX360 como el "Gears of Wars" y está muy bien de gráficos, y es cierto que supera a algunos de PC, pero sigo pensando que la siguiente generación de juegos de Pc es mejor.

Un saludo

PD. ¿Y los juegos DX10? ¿No conoceís más?

6. benkenobi
    si:

Halo 2
    Clive Barker’s Jericho (muy probablemente)
    Alan Wake
    Hellgate: London
    BioShock
    Age of Conan
    UT2007 (Con parche)

aunque la revolución nos la traerá linux dentro de unos tres meses..........

7. hwpablo
    Usuario registrado
    Vaya, de esa revolución de Linux no sabía nada. ¿A que te refieres?

Un saludo

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si me comparas los 300€ que vale una xbox360 con un pc para juegos en el cual para jugar como dios manda te tengas que gastar mas de 1000€ pues tu me dirás como esta el tema de los juegos, con lo que te cuesta una 8800gt te compras una xbox360 y un par de juegos.

Con esto no quiero decir que una consola sea mejor que un pc, pero para "solamente jugar" veo una chorrada inmensa comprarse un pc.

Saludos, 4nt4r3x...

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    Halo 2
    Tenía entendido que Halo 2 saldría para DirectX 9 aunque sólo se podría ejecutar en windows vista...

10. benkenobi

11. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xbox no puede soportar D10, porque?
    Porque solo soporta SM3.0 y el Directx 10 esta preparado para SM4.0

12. hwpablo
    Usuario registrado
    Ah!, lo de Linux es WINE. Sí, ya había escuchado algo. La verdad es que esta web lo ponen como que pinta muy bien. A ver si es verdad, porque lo que yo había leído es que muchos programas funcionaban, pero otros no eran capaces de compilarse. Lo que mas me había sorprendido era el rendimiento de juegos directx, que era bastante decente. Habrá que ver que tal avanza.

Otra cosa, el "armed assault" ya ha salido a la venta en Alemania, así que no es directx10, una pena (o no, xD).

Un saludo

13. Invitado
    Esta claro que un PC bueno te puede salir por 1000€ y la consola por 300€, pero un PC lo rentabilizas haciendo muchas mas cosas que con una consola, ademas, en cuanto te descargues unos cuantos juegos, programas y peliculas, ya has amortizado la compra, porque si te compras una consola de 300€ y empieces a comprar juegos, a final de año no te a salido a cuenta...

Invertir dinero en un PC, SIEMPRE sera mejor que comprar una consola, SIEMPRE.

Saludos!

14. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos,yo llevo muchos años jugando en pc,hace una semana me compre la ps3 y sinceramente la calidad es muy similar,depende del juego puede ser mejor una u otra plataforma,pero si me das a elegir me quedo con pc.saludos.

15. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    PC o consola depende de gustos, los juegos de PC a mi, por ejmplo, me gustan más que los de consola y compraría un PC sólo para jugar, si además añades que se puede hacer de todo con él, que los juegos son más baratos y que se pueden actualizar... Ademas las consolas sí, son más baratas, pero ¿y la tele que hace falta pa aprovecarlas?