Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cluster dañado

1. Invitado

Cluster dañado

Holaa.Hace unos dias mi ordenador estba haciendo un ruido un poco extraño,un chirrido muy leve q no era normal,me sugirieron q podria ser un problema del disco duro.El caso es q ya hace 2 dias q no lo hace y todo parece normal.Pero le he pasado el programa HD tune y me ha detectado un cluster dañado,le he pasado después el Scandisk q viene con el xp y nada,me sigue apareciendo un cluster dañado.Es grave? lo puedo solucionar? Muchas gracias.Aqi os pongo los datos del programa

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con el "Hard Disk Regenerator", es muy bueno. Tienes que hacer una ISO y arrancar el pc con arranque desde cd rom. Lo dejas toda la noche y por la mañana, si tienes suerte, todo arreglado

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de usar el hd regenerator, pasale las utilidades de samnung que encontraras por este foro. Tambien puedes formatearlo ya que es un error muy leve.

S4LU2.

4. Invitado
    Muchas gracias chicos,haré todo esto q habéis dicho pero lo de las utlidades samsung q hay en el foro las he buscao pero no las encuentro.Gracias

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigo pensando que mi HD160JJ ha salido "rana" pero en sentido positivo. Mirando distintas capturas del HDTune, la mía, la que más alto tiene el nivel.

sara25, tu disco duro está calentito. Deberías tenerlo como mucho a 40 ºC.

7. Invitado
    Gracias,intentaré bajar esos 44 grados.Se me pone esa temperatura después de horas de tenerlo encendido y se mantiene constante en 44,no se si esto influye pero vivo en Canarias y en pleno Noviembr estamos a 26-30 grados.Entonces no me preocupo mucho x el cluster dañado... a ver si tengo tiempo hoy y le paso las utilidades de samsung.Ya el ruido ha dejado de hacerlo definitivamente.Gracias,saludos

8. felipao
    felipao está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Sigo pensando que mi HD160JJ ha salido "rana" pero en sentido positivo. Mirando distintas capturas del HDTune, la mía, la que más alto tiene el nivel.

sara25, tu disco duro está calentito. Deberías tenerlo como mucho a 40 ºC.
    Hola! Creo que debe ser un problema de los HD SAMSUNG. Tengo el mismo disco...y más temperatura....y vivo en Buenos Aires.

Aca dejo un link del smart de mi disco....

http://img182.imageshack.us/my.php?imag ... d16ph2.png

PD: alguien sabe como se soluciona ese error del smart?
    Ya le hice un formateo de bajo nivel con el soft de Samsung y sigue igual
    Luego examine la superficie con el HDTune y no encontro ningun cluster dañado.

Saludos!