Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Descubrir si la tarjeta gráfica está integrada en la placa

1. Invitado

Descubrir si la tarjeta gráfica está integrada en la placa

Hola a todos/as:

He formateado por primera vez y me encuentro con el problema de saber cual es mi tarjeta gráfica y poder así bajar los drivers necesarios. Creo que está integrada en la placa base pero no lo sé a ciencia cierta. He bajado el Everest por si os puede ser de utilidad esta información. La verdad es que a mi no me ha sido de gran ayuda porque soy incapaz de encontrar el modelo que figura en la web del fabricante.

--------[ Video PCI/AGP ]------------------------------------------------------

ST PowerVR Kyro II Tarjeta gráfica
    ST PowerVR Kyro II Acelerador 3D
    BrookTree Bt360 MediaStream Controller Multimedia Video

--------[ Placa base ]----------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
    Identificación de la Placa Base-->08/27/2001-i845-ITE8712-6A69VE19C-00
    Nombre de la Placa Base-->ECS P4IBAS

--------------------------------------------------------------------------------

Los drivers que he encontrado son estos.Me bajé todos los que pone que son para XP o familia Windows y después de instalar el primero, el acelerador de aplicaciones de intel tuve que desinstalarlo porque el ordenador daba fallo de hardware. Así que: ¿quizás no sea esa la placa o no sea la versión?
    Espero vuestra ayuda porque no puedo visionar ni un triste vídeo ni ver webs sin que la carga sea a tirones.

Gracias de antemano.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo puedo decirte que NO está integrada y que lo que tienes que buscar son los rivers de la gráfica (PowerVR KyroII) Lo que no se es donde buscarlos

3. Invitado
    Efectivamente no esta integrada.
    En cuanto a los drivers creo que aqui puedes encontrar la respuesta:

http://www.imgtec.com/Downloads/Documen ... rivers.asp

Saludos

4. Invitado
    Muchas gracias Puffy y CompVil. Resulta que después de un mes buscando, después de postear aquí esta mañana he seguido hasta ahora de web en web y he encontrado por fin el driver en www.planetmirror.com/pub/guru3d/kyro/PowerVRKYRO_4k5_WXP_21.0007.exe]esta web[/url]. Ha sido determinante saber lo que buscaba, la PowerVR KyroII.

¡Muchas gracias y duda resuelta!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Tan sencillo como mirar la parte de atrás

Cita Iniciado por Braistxu en el título
    Descubrir si la tarjeta gráfica está integrada en la placa
    Tan simple como sencillo. Si en la parte de atrás el monitor se enchufa en el mismo panel donde están los puertos PS2, USB, paralelo y serial, es integrada. Otra forma, abriendo el PC y viéndolo con tus propios ojos.

6. Invitado

Re: Tan sencillo como mirar la parte de atrás

Cita Iniciado por txakurra
    Si en la parte de atrás el monitor se enchufa en el mismo panel donde están los puertos PS2, USB, paralelo y serial, es integrada.
    No se me había ocurrido mirarlo así. Eskerrik asko!

7. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, ¿como saveis que no lo está sin aver visto el pc?

8. Invitado
    Cita Iniciado por joseant
    Porque este modelo de placa no lleva. XD

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    Por el chipset, el modelo (y marca) de la placa y el modelo (y marca) de la tarjeta gráfica.

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo soy más optimista Pq no tiene descarga de drivers para la gráfica :?

11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo sabemos sin mirarlo, porke una placa base, puede tener el chip de video integrado. en ese caso, no hace falta depender de una tarjeta grafica (separada de la placa base, aunke dejan el puerto libre para futuras ampliaciones).
    Si lleva el chip gráfico integrado, estará el conector en dirección vertical, (ke es donde están todos los conectores de las placas base) aunke en algunas placas viejas, tienen la conexion en horizontal en un slot de PCI (el agujero de la caja, no el de la palca base) uniendo unos pines de la placa con el conector del agujero de la caja...

se entiende?

por eso decimos, ke lo mejor es mirarlo, si el video sale de una tarjeta, la placa no tiene el chip integrado, si el conector está integrado o unido por un cable en la placa base, es integrada.

Por cierto, creo ke no es necesario saber si está integrado o no el video en la placa para instalar los drivers de video....

salu2

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Yo soy más optimista Pq no tiene descarga de drivers para la gráfica :?
    Sí, pero para eso has de saber el modelo de la placa base, ¿no? O si no, ¿cómo buscas los drivers?

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo puso en el primer post. enlace a la página de descarga del fabricante de la placa