Resultados 1 al 10 de 10

Tema: EAX800XT/2DT

1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV

EAX800XT/2DT

En alternate he visto que tienen esta targeta y vale 619€, he mirado, en la pagina de asus y dice que es nativa. Realmente es nativa? supera a la AGP 8X, y si es asi lo beis una buena compra, o la encontrais muy cara.

A mi me gutaria esperar la 6800ultra, pero he leydo que ativas no habra, y de todas formas aun no se nada de esta gráfica.

A ver ustedezzz lo de la elite que hariais, porque si es nativa y vale la pena me la compro ya.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando se trata de aconsejar en targetas de estos precios la cosa se complica :? , he estado viendo en las paginas de asus y lo primero q veo es q si pone q es nativa ( no se yo :roll: ) y otra cosa q me yama la atencion es las caracteristicas , ya q estas disminuyen en la pcix , apenas unos Mhz, pero..........

Tb he visto q hay dos modelos en la pagina española , pero no me deja ver las caracteristicas, son estas : laAX800XTPE/2DHTV y la AX800XT/2DHTV

Asimple vista solo cmabia la coletiya PE , q no es poco , y como ASUS ya nos tiene acostumbrados a liarnos con los nombres pues....de todos modos aki t dejo el nº de tlf de asus 902 88 96 88 por si kieres llamar y preguntar 8)

Para terminar yo t diria q es una buena compra , pero como ya t dije al principio, es mucho dinero para gastarlo basandote simplemente en el consejo de alguien, aun asi si decides comprartela Aki! la tienes mas barata

Salu2 :wink:

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Hola denuevo, despues de mucho buscar :lol: , por fin puedo decirte q si hay diferencia entre las dos tarjetas .

No son del mismo modelo q tu kieres pero la diferencia en el nombre es la misma ( la coletilla PE ) la primera es Sin coletilla y la segunda es la Platinium Edition ,este caso parece q solo se da en las pcix ya q en agp solo existen la PRO y la XTPE , la diferancia es minima pero puedes ver q tanto el core como la velocidad de las meorias disminuyen .

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK muchas gràcias por ayudarme en esto chuco es que estoy medio amargado :? pero se que vale la pena

O sea la mejor es la que lleva ATI Radeon X800 XT Platinum Edition no?

Y la que yo me he mirado es la EAX800XT/2DT que llana el platinium edition, o no?

http://usa.asus.com/products/vga/eax800xt/overview.htm

Joder ya la tenia medio tragada, si no es PE tu que harias?

5. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues no se q decirte , en principio solo son 20Mhz en el core y 60Mhz en las memos (estas son 120 por la DDR) , el caso es q despues de buscar por la web , no encuentro ninguna con la coletiya PE , Tb vi q alternate tienen la sapphire mas barata q la asus , aunke la verdad el pakete de asus es tentador, sus tecnolojias siempre son sorprendentes y ademas trae una webcam.

Compratela XD y asi nos dices como rula esa mala bestia XD

6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK ya esta encargada me llegara dentro de un par de semanas como muy máximo, Ahora la espera se me va hacer eterna :?

Venga compadre mucha gracias por tu ayuda, y ten encuenta que me la compro no solo porque es una targeta cojonuda, si que tanto ATI tanto ATI que al final me has convencido. :wink:

Venga nos vemos por le foro

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    No me jodas q la piyaste en alternate?

8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno primero la quise pillar donde tu me dijiste, pero era un poco mas cara, y no me han contestado ni nada, y como en alternate ya habia comprado alguna cosa pues si la compre en alternate.

Tio no me asustes ¿que pasa? :?

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Primero en alternate cuesta 619€ y en donde t dije yo 585€ asi q d mas barato nada. No t lo digo por en especial, solo q añternate suele tardar bastante :wink:

10. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me extrañaba que me hubieses dado un precio mas alto. El problema es que entre en la pagina con tu enlace, luego mire el precio desde "Hazte tu pc"y desde alli sale que vale 624€ pero si lo miro desde componentes me dice que vale 585€, como se como funciona la pagina hay alguna diferencia que no me he dado cuenta.