Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al hibernar o suspender

1. Invitado

Problema al hibernar o suspender

Hola, buenas. En primer lugar no se exactamente si el post va en esta sección. (creo q si).
    Tengo la sintonizadora de TDT Terratec Cinergy 2400i DT para mi HTPC y el problema que me surge es que no puedo ni suspender ni hibernar el PC, ya que sinó al volver a despertar, sale el pantallazo azul de windows XP (pitufo) y se reinicia. He estado mirando por inernet y segun parece puede ser de los drivers. Estoy seguro que el problema viene de la sintonizadora, ya que si la deshabilito, puedo hibernar y suspender sin problemas.
    Los drivers de la pagina de Terratec no me solucionan el problema.
    Puede ser un pique entre la placa y la Sintonizadora? Que pudeo intentar para solucionarlo ?

Caracteristicas del PC:
    Placa Base: Asrock 939Dual-SATA2
    CPU: AMD Athlon 64 3000+
    Memoria RAM: 1GB kingston
    Targeta grafica: ATI Radeon 7500 64MB
    Sintonizadora TDT: Terratec Cinergy 2400i DT

Muchas gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te diria que te cambiases de sintonizadora.....Está en garantia,no Pues pegale con ella en la jeta al que te la vendió

Salu2

P.D.:la prueba está clara...Tu mismo has desactivado la sintonizadora y puedes hibernar.....

3. Invitado
    Seria una solución, pero con otra placa seguro que no pasa. El de la tienda la probará y le funcionará. XD
    Además a parte de esto me gusta mucho esta sintonizadora porqué tiene 2 tunners TDT en una sola targeta PCI-E.

Alguna idea más?

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CompVil
    El de la tienda la probará y le funcionará. XD
    Fijo xDDDDDDDDDDDD

Pero dale en los morros,porque a ti no te va

Salu2