Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Hardlimit se va a pique
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Hardlimit se va a pique
-
10/11/2006, 01:47LuS0R
Hardlimit se va a pique
Pues eso que Hardlimit esa graaaaaaaan pagina se va a pique y vende todo lo que tiene asique si alguno esta interesado ya sabeis... xD
-
10/11/2006, 12:58zarnight
solo venden pack de 1000 euros y esas cosas no accesibles generalemnte a personas normales
-
10/11/2006, 13:58Murphi
Forbidden
You don't have permission to access /shop/ on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at www.hardlimit.com Port 80
Porque no deja entrar a la tienda onlineYa se ha ido a pique
xDD
Salu2
-
11/11/2006, 14:31G0sU
Un poco de respeto a la que fue una de las mejores paginas de hardware hace unos años y la primera en traer productos realmente innovadores.
Si no me equivoco maz esta pasando por un mal momento y por ello vende todo, es mas me ha llegado a mis oídos que es posible que tengo alguna enfermedad.
Que conste que como sabéis a hh2o no le trato muy bien impidiendo poner links de nuestra web en sus foros, pero por mi parte, desearle la mayor suerte del mundo, y de veras, que no es algo de tomárselo a risas, si alguna vez invertís vuestras ilusiones en un negocio y por lo que sea no funciona no os molaría comentarios de coña.
-
11/11/2006, 14:37worsito
a ver sino me equivoco la tienda la llevava su mujer ahora porque el esta eenfermo y no podia cargar con ella, al menos creo que lei eso pero no recuerdo si era de hardlimit, de cachondeo tiene poco la verdad...
-
11/11/2006, 15:08Murphi
Iniciado por G0sU
Un poco de respeto
Mi coment de "Ya se ha ido a piquexDD" es porque no me debaja entrar,nadamas......
No saqueis las cosas de sus lugares,joer
Salu2
-
11/11/2006, 17:38worsito
ERES PERVERSO!
en primera mi comentario no iva por el tuyo sino por el: HARDLIMIT SE VA A PIQUE! mentira! no se va a pique simplemente el dueño de la web esta enfermo y lleva su mujer un tiempo a cargo de la web y como comprendreis si su salud no se lo permite.... eso no es irse a pique a pique se va una tienda cuando deja de tener clientes... o cuando el negocio no va bien pero cuando hay una enfermedad por el medio....
-
12/11/2006, 23:28Murphi
Iniciado por worsito
ERES PERVERSO!
Salu2
-
14/11/2006, 21:17Taro28
Iniciado por Murphi
Iniciado por worsito
ERES PERVERSO!
Salu2
pd. hardlimit es un de las mejores webs españolas de hardware. si desaparece sera una gran perdida :cry:
-
15/11/2006, 23:41Ovatha
Cuando nadie aposto por el modding en España, el era una de las paginas referencia y siempre ha tenido uno de los mejores foros de hardware y modding, si bien con el tiempo muchos usuarios, sentian la necesidad de estar en otros foros con mayor libertad. ( hardlimit era una tienda, que tenia unos foros, por lo que entiendo no se permitiera poner url de otras competidoras).
Al parecer, el motivo viene propiciado por temas personales del dueño, algo que deberia ser suficiente motivo para tener una cierta educacion y respeto hacia la web y su persona. Suficiente es tener problemas personales y no poder seguir con tu sueño como para que venga alguien a hacer leña del arbol caido. No veo logico el titulo de Hardlimit se va a pique, hubiera sido mas logico poner Hardlimit cierra por ejemplo.
Respecto a los pack que vende, si habeis leido pone que van dirigidos a tiendas que tenga algun interes en los productos que aun tiene en stock.
-
16/11/2006, 00:46worsito
Ovatha cuanta razon tienes... el titulo no esta muy conseguido, y el contenido del post tampoco, pero debemos tener en cuenta el desconocimiento por parte del usuario cuando posteo, tampoco le ahorquemos por eso
-
27/11/2006, 01:43Hard_Vader
bueno, no tenia noticia del tema y me he qedado de piedra 8O
he observado q la web de siempre aún está aciva
http://www.hardlimit.com/index.php
y q la nueva web también....
http://www.hardlimit.com/vn/index.php
lamentablemente no es la única que cierra sus puertas....
http://www.tecnotienda.com.es/
una lástima q nos estemos qedando sin estas tiendas, una verdadera lástima.
Mis mejores deseos para sus respectivos propietarios.
Saludos.
(PD: si no gusta el título del hilo... cambiadlo coone...)
-
18/08/2007, 02:52
hardlimit pasa una mala racha pero no se va a pique
-
18/08/2007, 13:22worsito
Iniciado por Anonymous
hardlimit pasa una mala racha pero no se va a pique