Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- FSB bloqueado en ASUS A7V400-MX ?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: FSB bloqueado en ASUS A7V400-MX ?
-
13/10/2004, 12:13
FSB bloqueado en ASUS A7V400-MX ?
:twisted: Hola Gente, alguien sabe como modificar el FSB del mother ASUS a7v400-mx ? me queda a FSB 166, ya que no se como overclockear el Semprom 2.600 + :cry: , me conformaria con subirle el FSB :lol:
Asssias !!
Fasulin
-
13/10/2004, 18:39CazVen
creo que esa placa base est absada en el KT400 , el cual es un chip de 166mhz (333) , pero soporta memoria de 200mhz (400DDR) , si no puedes hacerlo desde el BIOS , la otra opcion seria un clock generator..
http://www.cpuid.com/clockgen.php
busca alli a ver si lo consigues o busca en internet por un BIOS mod ..
-
13/10/2004, 23:29XtremeCorporation
FSB Bloquedo el A7V400-mx ???
Primero: te felicito por tener esta placa!.. Es la misma que yo tengo.. jejeje....
Segundo: esta mother soporta procesadores de 400 mhz de FSB, probablemente tu problema sea que todavia no le actualizaste la BIOS que ya va por el numero 1003.
Tercero: tambien lo que le podes hacer a tu Sempron 2600+ es subirle el multiplicador. Solo tenes que pasar tu micro a Mobile uniendo los ultimos 2 puentes del L5 y despues lo cambias al multi desde windows con el programa CPU MSR. Acordate de subirle el voltaje al micro desde el mismo procesador osea uniendo con tinta conductiva o un simple lapiz todos los puentes L11.
Cuarto: tene mucho cuidado con la temperatura que con una subida mas o menos exagerada del multi hace que la temperatura se vuele a 67, 70C 8O mas o menos con el disipador y el ventilador de fabrica (que de paso digo que los disipadores de los Athlon XP eran mejores porque por los menos tenian en el centro un poco de cobre para mejor contacto). :roll:
Bueh.... si tenes dudas me podes encontrar por msn de hotmail leomaxi2002@hotmail.com
Nos vemos!
Xtreme Corporation! 8)
-
14/10/2004, 01:56
Tenias razon con la BIOS, tenia la 1001, estoy actualizando a 1003.
Pero al Pasarlo a mobile no tiene menos rendimiento que el semprom de igual clock ?
No es un 20% menos rendidor ?
al unirle los puentes L11 a que voltaje le subo ?, no pasa nada si uno los puentes L11 y luego cambio el multi desde windows con un clock gen?
Gracias de nuevo.
Por cierto ahora que actualizo a 1003 notare algun cambio ? ( tengo Mem DDR400)
assias de nuevo
Fasulin
-
14/10/2004, 03:45XtremeCorporation
Perdida de rendimiento cuando pasas un procesador a Mobile??
Cuando pases tu procesador a Mobile no perderas rendimiento, y uninedo todos los puentes L11 le daras al procesador un voltaje de 1,75, 1,80V como maximo. Asi que no te preocupes...
Por otro lado ahora tendras mas rendimiento con las memorias DDR400 que tenes. Configuralas con un CAS de 2.
Despues te dare otras indicaciones para sacarle mayor partido a tus memoria.
Cualquier cosas te comunicas conmigo okas???
Nos vemos!
-
14/10/2004, 05:06
Lo de no preocuparse por el voltaje no lo veo tan claro... al darle mayor voltaje al micro es verdad q ayuas a mantener el OC pero a la vez te arriesgas q el micro te pegue un peo y se marche sin decir adios...
Lo de pasarlo a mobile lo q consigues es liberar el multiplicador, por lo q podrás conseguir velocidades de reloj mayores, pero OJO, cuidando la refirgeración... las memorias PC3200 te ayudarán bastante en cuanto al rendimiento, y el CL2 q le puedas poner tb, esas memos están preparadas para trabajar a mucha más frecuencia y por ello q a lo mejor lo consigues, pero una vez más presta atención al calor q disipará el micro, q sube bastante y te pue pegar un peo...
Un saludo
-
24/10/2004, 03:35
He unido los ultimos 2 puentes L5 ( joer que si son microscopicos) con lapiz de graffitto, pero no me libera el multi
.
Que habre hecho mal ?? o es que el lapiz no rula ?
Tengo el CPU MSR 0.88, con ese podria subirle el FSB tambien ?
un abrazo y asssias.
por cierto ya le setee a la memo el CAS a 2.0
Fasulin