Inicio > Foros
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: NFS Carbono
-
09/11/2006, 21:01PmV45
Me sigo quedando con el underground 2, quitando las carreras por el cañon con la poca visibilidad de las luces del coche y lo del autosculpt ese lo demas son unos pocos añadidos pa disimular una nueva entrega, a mi me ha decepcionado,aunque el most wanted me decepciono mas todavia, lo dicho, me quedo con underground 2.
-
09/11/2006, 23:20Murphi
Re: NFS Carbono
Iniciado por Bobi
me esperaba mas, todavia no he tenido tiempo de catarlo bien.Pero esta wapo...Los graficos y demas a mi por lo menos me gustan mucho.....
Iniciado por Bobi
Lo que primero llama la atencion del juego es la imposibilidad de mapear todos los controles a nuestro gusto, un error bastante grave a mi entender.
Salu2
P.D.:yo a falta de mi amada DFI,tengo ganas de instalarlo.....
-
10/11/2006, 02:25Bobi
NFS Carbono
Bueno ha salido hace escasos dias este juego, y personalmente me esperaba mas, todavia no he tenido tiempo de catarlo bien.
Lo que primero llama la atencion del juego es la imposibilidad de mapear todos los controles a nuestro gusto, un error bastante grave a mi entender.
Cuando te pones a jugar, el manejo del coche me parece peor que en el most wanted, mas tosco y los graficos pues no mejoran mucho lo visto hasta ahora, eso si añaden el efecton del motion blur que ya usaba el underground 1 pero en cantidades industriales que parece que te chutaste para viciar al juego.
Voy a seguir indagando con el juego pero de momento me esta dejando mal sabor de boca.
Venga queremos escuchar mas opiniones sobre el.
Saludos
-
10/11/2006, 02:46
Re: NFS Carbono
Iniciado por Bobi
NO SE QUE PASA QUE VUESTROS MENSAJES SALEN POR ENCIMA DE LOS MIOS Y ADEMAS NO ME DEJA POSTEAR MAS, ME DICE QUE NO PUEDO POSTEAR TAN DE SEGUIDO Y NO HE POSTEADO NADA MAS EN ESTE HILO
Un saludo
-
10/11/2006, 06:48JCOTV64
-
10/11/2006, 07:44txakurra
Pues creo que podríais haber continuado en el hilo (http://www.hard-h2o.com/vertema/56002.html) que abrí hace algunos días en vez de crear otro nuevo.
Bueno, dadme tiempo a "comprarlo" para poder comentarlo.
P.D.: El Most Wanted me defraudó un poco. La verdad es que me cansé enseguida de él y ahí lo tengo por terminar.
-
10/11/2006, 10:54Bobi
Pues yo solo te digo que por jugabilidad y por graficos innovadores cuando salio, el que se lleva la palma sobre todos es el underground (los graficos a dia de hoy siguen siendo una pasada y la jugabilidad es la mejor de todos los nfs que he probado con permiso del nfs3 hot pursuit, lo unico que tiene mejor el underground 2 sobre este es lo de exploracion libre y mas piezas para los coches por lo demas es peor).
El underground y el most wanted me los pase enteros me gustaron mucho
en cambio el underground 2 lo deje a medias por que me aburrio, el most wanted merece mas la pena que el underground 2 aunque solo sea por esas persecuciones con la poli (se que el underground 2 es el que mas piezas tiene para personalizar pero acaba resultando pesado).
No se por que me da que este va a acabar como el underground 2 olvidado y sin terminar.
Saludos
-
10/11/2006, 11:01Bobi
txakurra ya habia visto el hilo pero como estaba olvidado y ademas lo habias abierto antes de que saliese el juego, abri este nuevo
-
10/11/2006, 14:06Murphi
Iniciado por txakurra
dadme tiempo a "comprarlo" para poder comentarlo
Iniciado por txakurra
P.D.: El Most Wanted me defraudó un poco. La verdad es que me cansé enseguida de él y ahí lo tengo por terminar.
Iniciado por Bobi
el underground 2 lo deje a medias por que me aburrio,acaba resultando pesado)
Salu2
-
10/11/2006, 14:55NitroNitrous
Desde la llegada de los Underground, el MW y ahora el Carbon, la saga NFS ha muerto :evil:
-
11/11/2006, 22:38Bobi
Bueno despues de estar jugando a fondo con el he de decir que me esta molando bastante, se hecha en falta algo mas de personalizacion como pueden ser los neones (a cambio los vinilos son infinito mejores ya que los puedes colocar a tu gusto, aunque resulta tedioso).
De graficos cada vez me va entrando mas por los ojos (cuando empieza a llover, el asfalto resulta espectacular), eso si una recomendacion para todos, desactivar el puto motion blur es una lacra para el juego.
Sin el motion blur el juego tiene mas sensacion de velocidad y ademas disfrutas de las texturas que son cojonudas.
Saludos
PD: Para cuando un nfs de nueva hornada con dia y noche, o es que acaso es una de las excusas para sacar nuevas entregas (ahora luz ahora no, ahora luz ahora no)
PD2: MURPHI a lo que me refiero con lo de mapear todos los botones es por ejemplo que el boton de cambiar la camara es la C y punto pelota, no la deja cambiar ni aunque uses un mando
-
12/11/2006, 08:55JCOTV64
El detalle ese de k sea de noche me agrada, ya que no me eh acabado el most wanted y si kiero jugar de dia pues el MW, si kiero pasear de noche, pues el carbon :lol:
-
12/11/2006, 23:48Murphi
Iniciado por Bobi
PD2: MURPHI a lo que me refiero con lo de mapear todos los botones es por ejemplo que el boton de cambiar la camara es la C y punto pelota, no la deja cambiar ni aunque uses un mandoPero si no me equivoco,el MW ya tenia eso.....Y tb el boton del compañero que nos va ayudando,verdad
(No lo he mirado,pero creo que solo es apretando el Ctrl)
Cambio mi version.......Con este,la han cagado,señores......
De una sentada,nos hemos hecho con 2 barrios....DE UNA SENTADA DE UNAS 3 HORAS :!: :!: :!: Es MUY facil el juego....Los jefes son pringaillos......Yo recuerdo que en el MW,a partir del BL6,costaba ganarlo....
En cuanto me envien la placa y lo instale,creo que me va a durar un asalto...
Que gran razón tenias,Hardmetal xDDDDDD
Salu2
-
14/11/2006, 00:43Bobi
En el most wanted y en los anterios te dejaba mapear todos los botones, en este no y es un fallo gordo.
El amigo murphi tiene toda la razon el juego me parece facilisimo en nivel normal, debi perder 3 carreras con todo lo que llevo jugado.
Los graficos despues de jugar con el un tiempo empiezan a molar lo suyo, se hechan en falta esos efectos del sol del most wanted que eran preciosos.
Y no se el resto pero hecho muchisimo de menos las carreras de aceleracion al estilo underground 1. Coño eran sencillas no tenias casi ni que preocuparte de girar ibas como por railes, pero molaban exagerado.
Saludos
PD: Luego colgare algunas screens a ver si pillo alguna lloviendo por que ese efecto la verdad es que es bueno (no como la lluvia del underground2 que estaba proyectada en 1m cuadrado solo encima de tu coche y parecia que alguien te la tiraba con un caldero :? )
-
14/11/2006, 01:31Bobi
-
18/11/2006, 00:33Ge0rge
A mi por lo de ahora me esta decepcionando, me esperaba algo mas la verdad...
-
20/11/2006, 23:35Murphi
Iniciado por Bobi
se hechan en falta esos efectos del sol del most wanted que eran preciosos.
Empecé a jugar el miercoles si no me equivoco.....desde el miercoles hasta hoy,sentadas de hora y media....El juego ya está petado...Vaya una mi**da.....
Me ha decepcionado muchisimo......
Le doy un 5....Y no se lo llevan ni los graficos ni los efectos,sino que se los lleva la banda sonora......Lo mas del juego xDD
Salu2
P.D.:En el unico momento que se me aceleró un poco el pulso es en el pique final en el cañon contra la maricona del darius....A la 3ª carrera me lo cepillé...es muy facil..... :evil: :evil: :evil:
-
21/11/2006, 15:12
probelma con nfsc
hola mira por mucho qe intento jugar, el juego se sale solo y vuelbe a la pantallla de windos sin dar ningun error. no tengo ninguna aplicacion en marcha, ademas no me guarda bien ni con el autoguardado ni con el guardado manual. la cosa es qe guarda pero mal, una vez de qe salgo del juego tego qe borrar el archivo que se crea en mis documentos porqe sino no puedo acceder a el juego. qe ago? mestoy desesperando . el juego es original
-
21/11/2006, 15:38Murphi
Re: probelma con nfsc
Iniciado por txispas
el juego es original
Suele pasar por esceso de temperatura en la grafica(En tu caso,porque en el mio es harina de otro costal....)
Intenta monitorizar la grafica a ver que pasa.....
salu2
-
21/11/2006, 19:45
como se hace eso de monitorizar la grafica la mia es un nvidia 6800 xt
-
21/11/2006, 22:55Murphi
Pues en el propio panel de la nVidia te pone la temperatura......
Salu2
-
22/11/2006, 19:54
ya lo exo entre 50 y 53 grados
-
22/11/2006, 22:35Murphi
Pos entonces,está normal
Salu2
-
22/11/2006, 23:38Kenny
Hola chicos!
veamos, he usado 'buscar' y no lo he encontrado, y el amigo google no me kiere decir nada.. Observo el mismo rendimiento con una tarjeta q con dos.. puede ser q no soporte SLI? En la lista de nvidia está el MW, pero no el Carbon.. :? cómo me inquieta!!
http://es.slizone.com/object/slizone_game_es.html
Saludos!