Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Increible pero cierto.

1. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    En algun lugar aislado con conexion a internet
    8O 8O 8O 8O si es k los hay con suerte, lo tuyo es chorra y lo demas es tonteria.....

dlo del pc apagado es normal por lo mismo k dice baklum, pero k k todo el agua no tokase ningun componente...............y k estas cosas no le pasen a uno, podriamos decir k se te a aparecido el espiritu santo o algo de eso

un saludo

2. Level
    Level está desconectado
    Usuario registrado

Increible pero cierto.

Wenas flipais con lo que me acaba d pasar....resulta que esta mañana cuando llego d trabajar me acuesto...y dejo el pc encendido como siempre...bien pues cuando abro el ojo veo k esta el pc apagado...miro al deposito de la RL y veo k esta vacio ya me kedao d piedra, me levantao corriendo y e visto que uno d los tubos k iba ala vga se me abia soltado...justo el que no tenia suficiente espacio para ponerle abrazadera ya que me resultaba super dificil.....pues bien limpio todo bien, consigo poner la abrazadera en el tubo k faltaba y vuelvo a llenar el recorrido, enciendo el pc y me va todo de putisima madre....cosa k no me explico porke el pc cuando me levantado estaba apagado...no tngo ni idea d porke se abra apagado y ahora funciona todo correctamente....la bomba sigue llendo d lujo....Nose, no me lo explico por suerte el agua solo estaba por el suelo de la caja y no a llegado a tocar la placa base ni la grafica....al menos eso creo, tampco parece k se ayan mojado....tb tenia entendido k si la bomba se kedaba sin agua podria joderse, pues bien la mia a tenido k estar un buen rato tirando sin ella...xDDDDDD Nose tios no me explico porke todo esta d puta madre y no se me a jodido nada ( abra sido suerte?) xDD yo creo k si....En fin espero k no me vuelva a pasar esto xDDDDDD

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que se habra apagado por la proteccion de temperatura, y has tenido la GRAN SUERTE de que el agua al soltarse el tubo no llegara a tocar ningun componente, porque si no, lo normal seria que al menos hasta secarlo muy muy bien, no arranque, y con algo de mala sombra, que llegase a romper...

no echarias la primitiva ayer o asi, no? si eso revisala... :wink:

4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ya sabes, go a echar una buena loteria o una quiniela que hoy toca xD