Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con mi tarjeta nueva
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con mi tarjeta nueva
-
13/10/2004, 06:33gorcelot
Problemas con mi tarjeta nueva
Hola! este es mi problema, les agradecerìa mucho su ayuda:
Hace menos de una semana me compré una nVidia GeForce FX 5200 a 128 MB. En cuanto pude la instalé, al prinicpio no hubo ningún problema, mi OS la reconoció y después instalé los drivers. Después instalé un juego nuevo (Thief 3) y lo corrió sin ningún muy bien, etube jugando varias horas. Al otro día quise volver a jugar, pero en cuanto me metía al juego se me apagaba la máquina. Probé con nuevos drivers pero me sucedía lo mismo, después probé con otro juego (Prince of persia) y lo mismo; se me apaga la màquina, probé con el 3Dmark y también se me apaga. No entiendo qué pasó si la primera vez corrió a la perfección.
Después se me apagaba la màquina antes de que empezara a cargar windows, se la quitpe y le dejé la anterior, que es una integrada a mi placa base, y al poco tiempo volvì a ponerle la GeForce...inició bien, pero en cuanto quise arrancar el Prince of persia se volvió a apagar. Ya se la quité de nuevo.
Qusisiera que me pudieran ayudar antes de pensar que mi tarjeta nueva es la que no sirve y hacer otra cosa.
Por cierto, formatee mi disco duro despuès de las primeras anomalías, osea, antes de quitar la tarjeta AGP por primera vez.
Si les sirve: Mi procesador es un pentium 4 a 1.6 GH
256 en RAM
Gracias de antemano
-
13/10/2004, 11:37caos
Primero comprueva si la bios al encender el ordenados efectua uno o dos pitidos, que es la señal de que todo esta OK, si no te efectua estos pitidos o te hace alguno de mas es que algo no esta funcionando bien.
Puedes mirar tambien si funciona bien el disipador, puede que este sucio y que no refrigere bien, o que no funcione carrecto.
Asegurate de haber conectado bien la targeta.
Mira de que no haya incompativilidad con los drivers. desinstalar primero los de la targeta integrada en la placa bas y luego poner los otros.
Ahora no se me ocurre nada mas. Espero haberte sido de ayuda.
-
13/10/2004, 13:34CHUKO25
De cuanto es tu fuente de alimentacion ? o como t dice caos (un saludo campe 8) ) q disipador usas para el micro ? Practicas ovckl en alguno de tus componentes?
Ahora bien vamos con la grafica , si tienes otro ekipo donde probarla seria cojonudo , o tb si la tienda donde la compraste t keda cerca ( si no la compraste por correo) yebala pq me imagino q aun esta en garantia y q se maten eyos
Salu2 :wink:
-
13/10/2004, 18:40CazVen
prueba el cpu po si solo a ver si bajo carga ( no 3d load ) , paso lo mismo , o en su defecto si el BIOS lo permite y posee una Thermal shutdonw temp , subela un poco ,.....
y si puedes prueba esa tarjeta grafica en otra maquina..
-
13/10/2004, 23:07gorcelot
Gracias por su ayuda, aún no me he fijado en lo que me han recomendado, pero en cuanto pueda lo haré. Y respecto a lo de mi fuente de poder, esta es de 300w, si es a lo que se refieren. Ahora mismo no puedo probar la tarjeta en otra máquina, pero si tenía pensado hacerlo.
Por último les recuerdo que la primera vez me funciónó de maravilla, jugué varias horas, los problemas comenzaron al día siguiente, y que que esta, a veces me sirve con otros juegos (como Baldur's Gate). Bueno, tal vez eso les de otras ideas para poder ayudarme. Muchas gracias
-
14/10/2004, 02:31
Ya resolví mi problema, sólo era la fuente de alimentación, la cambié por una nueva y ahora funciona como antes. Gracias a todos de verdad me sirvió de mucho su ayuda.
Salu2