Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conector eps12v: ¿es necesario?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: conector eps12v: ¿es necesario?
-
08/11/2006, 23:44Manzanpulo
conector eps12v: ¿es necesario?
Hola,
He montado un equipo con una DFI975x infinity, un E6600, 2gb de ram y una 7900gt.
Mi problema viene cuando intento arrancar el Pc, antes tenía una fuente generica de 400w para salir del paso mientras me viene la que he encargado, una thermaltake toughpower 750w. He podido instalar windows XP, pero desde que conecté internet y se actualizó con los últimos parches el ordenador no ha arrancado. He comprado una tacens de 460w pensando que la anterior no tenía suficiente potencia, además de carecer del conector eps12v para la CPU. La tacens ésta tampoco tiene conector eps12v pero necesito usar el ordenador ya mismo porque trabajo con él.
Cuando la he conectado, el ordenador se enciende pero no arranca, no carga la BIOS ni se ve nada en la pantalla, ningun pitido, nada. Antes a veces arrancaba a veces no, pero ahora nada de nada.
¿Creeis que la falta del conector eps hace que mi equipo no arranque? si es así ¿porque antes me arrancaba?, ¿sabéis donde puedo conseguir un adaptador de 4 a 8 pines?
gracias
-
09/11/2006, 16:53Manzanpulo
una ayudita por ahi????
-
10/11/2006, 01:00Manzanpulo
Bueno al fin he conseguido que arranque reseteando la BIOS. Antes por defecto me overclockeaba La CPU a 3300Mhz y la memoria a 930Mhz!!!, sin tocar nada la placa me ponía esos valores (????)
Pero ahora a pesar de que la CPU está en su frecuencia nominal (2,4 GHz), la memoria me la pone a 667MHz en vez de 800, que es su frecuencia, en concreto son unas SuperTalent 800 4-4-3-8 http://www.supertalent.com/products/pro ... T800UB1GC4 . La BIOS usa los valores SPD de las memorias, con lo que deberían usar esos vlores no? alguna idea?