Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resultados de una comparativa de pastas térmicas, curioso...

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Resultados de una comparativa de pastas térmicas, curioso...

Pos na... aquí os dejo el resultado de una comparativa de pastas térmicas de una review en alemán q nos puede dar una idea de cuál es mejor y peor para ponerla entre disipa y core...

Lo de los equipos no me acuerdo q eran, pero vamos q es por dar una idea... lo q mas me ha impactao es q en una de las pruebas creo q utilizan algo q es muy parecido a una pasta de dientes, incluso juraría q es una pasta de dientes

El enlace es este:

http://watercoolplanet.de/index.php?open=2&show=95

Quien quiera darse un pirulo y entienda un poqillo de alemán... por favor... q me diga si lo de la pasta de dientes es cierto o no... xD

Un saludo

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues si es cierto, ya lo sabia hace tiempo que la pasta de dientes sirve como pasta termica, el problema es que al ser a base de agua se seca bastante pronto y no es apto para un uso prolongado, en la web dicen que durante la prueba habia un olor agradable a menta :lol: .

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno como era de esperarce la AS5 es la mejor.. alemnos eso muestra el review.. bueno con una conduccion termica tan alto , y su resistencia tan bajo , es de esperarce..

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿y cual es la pasta de dientes? Digo en las graficas proque como solucion de emergencia no esta mal

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La cuarta empezando por abajo, la q pone "Zahnpaste (Norma)", aun así me parece increíble... xD

Un saludo

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo use pasta dentifrica Colgate :wink: para un K6-2 233 hace ya unos cuantos años y se soluciono el problema de temperatura que tenia. Eso sí, el día que desmonte aquello la pasta se habia vuelto muy dura y reseca, y el disipador estaba bien pegado al micro con ella.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien aparte de servir como pasta termica la pasta de dientes tampies sirve como pega..jeje.. otro uso mas para la invencion de colgate..