Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Resultados de una comparativa de pastas térmicas, curioso...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Resultados de una comparativa de pastas térmicas, curioso...
-
13/10/2004, 03:56
Resultados de una comparativa de pastas térmicas, curioso...
Pos na... aquí os dejo el resultado de una comparativa de pastas térmicas de una review en alemán q nos puede dar una idea de cuál es mejor y peor para ponerla entre disipa y core...
Lo de los equipos no me acuerdo q eran, pero vamos q es por dar una idea... lo q mas me ha impactao es q en una de las pruebas creo q utilizan algo q es muy parecido a una pasta de dientes, incluso juraría q es una pasta de dientes
El enlace es este:
http://watercoolplanet.de/index.php?open=2&show=95
Quien quiera darse un pirulo y entienda un poqillo de alemán... por favor... q me diga si lo de la pasta de dientes es cierto o no... xD
Un saludo
-
13/10/2004, 04:23
Pues si es cierto, ya lo sabia hace tiempo que la pasta de dientes sirve como pasta termica, el problema es que al ser a base de agua se seca bastante pronto y no es apto para un uso prolongado, en la web dicen que durante la prueba habia un olor agradable a menta :lol: .
-
13/10/2004, 04:59CazVen
bueno como era de esperarce la AS5 es la mejor.. alemnos eso muestra el review.. bueno con una conduccion termica tan alto , y su resistencia tan bajo , es de esperarce..
-
13/10/2004, 15:30Tonnituntun
¿y cual es la pasta de dientes? Digo en las graficas proque como solucion de emergencia no esta mal
-
13/10/2004, 16:34
La cuarta empezando por abajo, la q pone "Zahnpaste (Norma)", aun así me parece increíble... xD
Un saludo
-
13/10/2004, 20:16Toliman
Yo use pasta dentifrica Colgate :wink: para un K6-2 233 hace ya unos cuantos años y se soluciono el problema de temperatura que tenia. Eso sí, el día que desmonte aquello la pasta se habia vuelto muy dura y reseca, y el disipador estaba bien pegado al micro con ella.
-
13/10/2004, 21:04CazVen
bien aparte de servir como pasta termica la pasta de dientes tampies sirve como pega..jeje.. otro uso mas para la invencion de colgate..