Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Internet Lentisimo (router saturado) y como no... un virus
-
08/11/2006, 15:59Breaking_News
Internet Lentisimo (router saturado) y como no... un virus
wenas vereis tengo un problemita con mi internet y mi router... ultimamente me va el internet lentisimo (por no decir las descaras q me van a 10kb si llega... entonces llame a los empanados de Tele2 para q me dijeran q cojon*** ocurria y lo miraron y me decian q tenia el router saturado :/ debido a un virus o algo q se me ha metido y no para de tocar los...
le he pasado el antivirus (avast) y nada no ha encontrado nada... lo curioso es q en propiedades de red lo de paquetes enviados y recibidos no pasan ambos de 50000 (cuando antes tenia todo el rato 300000 por ahi)
¿alguien podria decirme q carajos ocurre y si es un virus o algo como borrarlo?
gracias a todos
salu2
-
08/11/2006, 19:07
Formatea
-
08/11/2006, 20:06Breaking_News
Iniciado por Anonymous
Formatea
te has superado
no quiero formatear xq ahora me supondria mucho follon y el windows me va perfecto... es el internet...
salu2
-
08/11/2006, 20:47
Iniciado por Breaking_News
Iniciado por Anonymous
Formatea
te has superado
no quiero formatear xq ahora me supondria mucho follon y el windows me va perfecto... es el internet...
salu2
A veces un buen formateo es bueno para limpiar el registro y todo el percal, no se porque hay gente que le tiene tanto pánico. Si ves que no tienes solución prueba con eso. Tambien puedes pasarle el Norton Ghost.
¿Has probado a resetear el router? ¿Has mirado los valores de SNR MARGIN?
-
09/11/2006, 21:11Breaking_News
Iniciado por Anonymous
Iniciado por Breaking_News
Iniciado por Anonymous
Formatea
te has superado
salu2
A veces un buen formateo es bueno para limpiar el registro y todo el percal, no se porque hay gente que le tiene tanto pánico. Si ves que no tienes solución prueba con eso. Tambien puedes pasarle el Norton Ghost.
¿Has probado a resetear el router? ¿Has mirado los valores de SNR MARGIN?
he prbado reseteando el router pero no se q es el SNR...
salu2