Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Internet Lentisimo (router saturado) y como no... un virus

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

Internet Lentisimo (router saturado) y como no... un virus

wenas vereis tengo un problemita con mi internet y mi router... ultimamente me va el internet lentisimo (por no decir las descaras q me van a 10kb si llega... entonces llame a los empanados de Tele2 para q me dijeran q cojon*** ocurria y lo miraron y me decian q tenia el router saturado :/ debido a un virus o algo q se me ha metido y no para de tocar los...

le he pasado el antivirus (avast) y nada no ha encontrado nada... lo curioso es q en propiedades de red lo de paquetes enviados y recibidos no pasan ambos de 50000 (cuando antes tenia todo el rato 300000 por ahi )

¿alguien podria decirme q carajos ocurre y si es un virus o algo como borrarlo?

gracias a todos

salu2

2. Invitado
    Formatea

3. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Formatea
    Plas Plas Plas un aplauso al premio novel en informatica

te has superado

no quiero formatear xq ahora me supondria mucho follon y el windows me va perfecto... es el internet...

salu2

4. Invitado
    Cita Iniciado por Breaking_News
    Formatea

te has superado

no quiero formatear xq ahora me supondria mucho follon y el windows me va perfecto... es el internet...

salu2
    Premio Nobel, es con "b".

A veces un buen formateo es bueno para limpiar el registro y todo el percal, no se porque hay gente que le tiene tanto pánico. Si ves que no tienes solución prueba con eso. Tambien puedes pasarle el Norton Ghost.

¿Has probado a resetear el router? ¿Has mirado los valores de SNR MARGIN?

5. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Breaking_News
    Formatea

te has superado

salu2
    Premio Nobel, es con "b".

A veces un buen formateo es bueno para limpiar el registro y todo el percal, no se porque hay gente que le tiene tanto pánico. Si ves que no tienes solución prueba con eso. Tambien puedes pasarle el Norton Ghost.

¿Has probado a resetear el router? ¿Has mirado los valores de SNR MARGIN?
    pues claro q se formatear lo q pasa q ahora no me viene digamos bien... lo curioso es q hay veces en q me va bien el internet

he prbado reseteando el router pero no se q es el SNR...

salu2