Buenas, vereis, mi equipo es el siguiente:

-Placa base Asus P4C800 Deluxe (bios actualizada)
-Intel P4 3.4ghz (SL7E6 el mas Overclockero)
-OCZ 2x1gb DDR500 GOLD XTC 3-4-3-8
-XFX 7800GS Extreme Edition
-WD Raptor 74gb
-Refrigeracion liquida para el micro, que me lo mantiene con una delta de 8º a Full (velocidad Stock)

Bueno, la historia esque por un RMA de unas GSKILL defectuosas pues cogi estas, con las esperanzas de sin tener que forzar, llegar a 4.25ghz que seria lo que en teoria deberian ir.

Hoy las recibi, y tras unas cuantas pruebas, los resultados son que a partir de 225FSB, subiendo Vcore hasta 1.43 (maximo de stock 1.4), subiendo voltaje de ram hasta 2.85v (maximo que permite mi placa, memos aceptan hasta 2.9), configurando los timings manualmente, lo maximo que llega ha iniciar es a 4.08 ghz, y cuando inicia, estando a una temp de 37º, el SuperPi da errores.
Lei e hice lo que viene en la seccion de ayuda de la web de OCZ, subi el voltaje del AGP de 1.5 a 1.6v para ayudar al chipset, cambie el Burst Lenght de los timings, pero mas de lo mismo...

Entonces, queria preguntaros, si esque mi placa no sube mas, o bueno, si puedo subir mas los voltajes, cosa que no he hecho ya que la tengo bastante panico :oops:

Salu2