Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalar 2 tarjetas de sonido

1. nocley
    nocley está desconectado
    Usuario registrado

Instalar 2 tarjetas de sonido

Hola

He adquirido una nueva tarjeta de sonido, (una creative) y me gustaría instalarsela a mi pc, el cual, ya trae una tarjeta de sonido (de la placa base). El problema está que al conectar la nueva tarjeta de sonido en el PCI, le instalo los drivers y no funciona, no reproduce sonido alguno.
    Creo que hay que no pueden estar las dos habilitadas, por lo que debería quitar la de la placa base, creo que se deshabilita por la BIOS, pero no controlo mucho de BIOS, y no sé a que darle.

Muchas gracias

2. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues según la bios que tengas, pero normalmente pone ONBOARD AUDIO, o algo parecido. Lo tienes que poner en DISABLED. Pero antes desinstala el software de ambas tarjetas de sonido. Luego haces esto, e instalas la nueva.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene que entrar a la bios para nada......Basta que se meta en las opciones de audio(Panel de control) y seleccione su tarjeta de sonido en vez de la integrada en placa.....

Si quiere desactivar la integrada SI que tiene que meterse en la bios,pero no hace falta desactivarla...No dá ningun tipo de problemas ni conflictos....

Salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en el manual de la placa base, que ha de venir.