Resultados 1 al 5 de 5

Tema: porque este error??

1. Level
    Level está desconectado
    Usuario registrado

porque este error??

Wenas a todos, acabo de instalar un maze 4 en mi vga, esta todo d puta madre montado, antes solo estaba refrigerando chipset y cpu. La cuestión es que cuando enciendo el pc, al iniciarse windos en el escritorio me sale un error d la grafica que es el siguiente : POWER INDICATOR : The NVIDIA system sentinel is reporting that the NVIDIA-powered graphics card is not receiving sufficient power. To protect your hardware from potencial damage or causing a potential system lockup, the grapichs processor has lowered ist perfomance to a level that allows continued safe operations? SSS que me diga alguien que puede ser please, ya que me preocupa un poco este error....gracias a todos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La gráfica necesita más alimentación (o una alimentación más estable)

Tb puede ser pq, al no detectar el ventilador de la gráfica, considere que no tiene suficiente energía (esto último se arregla por bios o configuración del controlador gráfico)

¿Que VGA tienes? ¿Y fuente? ¿has cambiado la bomba?

3. Level
    Level está desconectado
    Usuario registrado
    vale tio el problema esta resuelto, era el cable pci que estaba sueltecillo d la fuente y como si no estubiera....lo e apretado y ya el error no me sale, menos mal xD, tngo una xfx 7900gt 256mb, la bomba es una D5 y la fuente una OCZ de 450 w pero vamos k el problema ya esta resuelto era esa puta chorrada ^^, gracias por molestarte nen, un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. Me alegro

5. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto justamente es lo que te iba a decir ya que a un amigo le pasó lo mismo, esta mal apretado y punto... Me alegro de que lo hayas arreglado.

Salu2. *n4pZt3r*