Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Logitech MX510 y MX518 (Chile)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Logitech MX510 y MX518 (Chile)
-
08/11/2006, 07:07
Logitech MX510 y MX518 (Chile)
Bueno el Mouse es de otro planeta, súper bueno especial para los gamers. Lo único malo es que no me duro mas de 7 meces lo mismo que el mx510 no se que onda yo juego Call Of Duty1 y 2. Mi fuerte es el rifle y el problema que me presenta el Mouse a lo igual que el anterior que tuve es el botón derecho que al colocar la mira no funciona y cuando la pesca se queda pegada no la saca es decir no funciona la tecla y me jode todo el sistema ya que a distancias lejanas no puedo riflear sin mira y en la snipa es peor. Será que se gasta el botón por que no suena como la tecla izquierda. Si ha alguien le a sucedido lo mismo podría tirarse un post como para confirmar yo pienso o creo que es un gaste por las horas de juego que le aplico al pobrecito ya que juego 18 horas diarias todos los días. Lo mas cómico es que tengo amigos que tienen el mx510 el anterior que tuve yo y que me dio el mismo problema y me comentan que ha ellos no les a pasado nada es mas que lo tienen mas de 1 año y otros casi los 2 años. Esto me tiene muy preocupado ya que los cuido mucho es mas están sin ni una ralla me quedan nuevos y son los únicos Mouse que me gustan es mas me comprare el mismo mañana y espero a que me dure mas
P.D. aquel que tenga información de que puede ser le dejo mi correo.
Off-The_King@hotmail.com espero respuestas de alguien