Resultados 1 al 7 de 7

Tema: x1900xtx / x1950xtx / 7950gtx?

1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado

x1900xtx / x1950xtx / 7950gtx?

aver yo juego al cs-source y m kiero piyar un pc rapido porque estoy harto de jugar a 30fps con resolucion 640*480 y todo al minimo. Estoy dispuesto a gastarme asta 400 euros en una targeta, pero ya que me los gasto pues kiero k me dure. k me recomendais? Me gustaria ya x eso tener 300fps n l source con 1024 d resolucion y todo al maximo, lo conseguiria con una x1900xtx o necesito la superior??

Si alguien juega al source porfavor decirme k tal os van las graficas y tal. jeje

un saludo y gracias x la ayuda

2. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    a y otra cosa si soys amables, ASUS o SAPPHIRE?m piyare una placa asus P5B deluxe, entonces iria mejor una targeta asus? o no tiene nada k ver la placa?

3. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    O bien mespero un par de meses y aver si cuesta un poco mas barata las nuevas targetas con directx10?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La tercera opción es la mejor, desde mi punto de vista, aunque para pillar una con DX10.

Una X1900XTX debe servirte de sobra (lo que no mueve esta, pocas lo mueven).

En cuanto a Asus-Sapphire, pues no tiene nada que ver la el montador/fabricante del resto de componentes. Salvo casos específicos (como Abit con el uGuru que solo mostraba los datos de la gráfica si era de Abit), no tiene nada que ver una cosa con la otra. Personalmente, Sapphire me gusta muchísimo más!

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar a tope el source te basta con una x1950pro, que es muy buena tarjeta. Una 7900GT tambien te bastaria, pero es mas cara que la x1950pro y no rinde mejor.

Aunque eso si, no dices que equipo tienes, y para que un juego tire bien, no solo es necesario una buena grafica, tambien necesitas una cpu rapida, bastante memoria ram...

6. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Weno si pero sk me voy a piyar un pc nuevo, con una

-Placa base Asus P5B deluxe.
    -Procesador Intel E6600, a 2,4gh.
    -2Gb d ram OCZ a 800mhz.
    -Targeta ¿?...
    -etc.

Creo k con eso ya teneis informacion d como seria mi pc no? weno x lo k man dixo cualkier targeta iria d lujo ahora mismo con esa configuracion.

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces te sigo recomendando la x1950pro, principalmente por la incertidumbre que ha alrededor de windows vista y el directX10. Por eso te recomiendo esa tarjeta, podras jugar con todo lo que ha salido hasta ahora y durante unos meses con todo, o casi todo a tope. Y ya cuando se estabilice el mercado pillar una tarjeta grafica directX10.

Sino quieres esperar, pues uan x1950XT o una 7900GTX, seria tu tarjeta