Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- color del anticongelante
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: color del anticongelante
-
07/11/2006, 22:26txispas
color del anticongelante
wolaaa
e adquirido anticongelante concentrado de color verde, lo e diluido a un proporcion de 90% agua 10%anticongelante.
una vez deqe lo e metido en el circuito resulta que noes muy propenso a reaccionar con los neones uv
quisiera mantener el color verde, pero no encuetro ningun aditivo verde solo encuentro en azul rosa y amarillo
¿ como hago para resaltar el color verde al contacto con la luz de los neones?
un saludo gracias
-
07/11/2006, 22:42ph0b0s
si no te importa gastar un poco mas, usa el anticongelante del carrefour verde, ese trae la mezcla al 10% creo, o muy parecida, y asi lo usas directamente y tiene un buen color verde.
Si ya quieres un verde sólido (que es como yo lo prefiero) tienes la opcion de o bien buscar el aditivo verde, o usar la tinta de los rotuladores subrayadores verdes, pero esos tienen un problema, que es que existe alguna posibilidad de que cree una especie de hilillo que se pega en los tubos y demas. Pero en mi opinion no deberia haber problema, porque de surgir, tarda bastante tiempo (6-12 meses) y con vaciar y rellenar (previa limpieza de tubos) serviria, cosa que no es mucho esfuero digo yo.
-
07/11/2006, 23:48n4pZt3r
En efecto yo tengo un anticongelante (Mezcla 10% anticongelante y 90% agua) de marca KRAFT y va de lujo. Es totalmente reactivo a la luz UV, y es de color verde. No cuesta nada es una ganga...
Salu2. *n4pZt3r*