Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda sobre la Temp.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda sobre la Temp.
-
07/11/2006, 16:05Raiban
Duda sobre la Temp.
Buenass a todos, tengo un core2duo E6400, con el ventilador y el disipador ke te vienen de fabrica, me gustaria ke me dijerais si son normales estas temperaturas, en unos meses tengo pensado cambiar el disip y el venti, vosotros me lo recomendais??? bueno las temperaturas trabajando normalmente lo tengo a 38º o 39º, ayer le di bastante caña jugando, musica y mas cosillas y lo vi a 54º,
veis las temperaturas ke sean normales o un poko altas??
Las temperaturas las veo con el Core Temp.
Un saludo!! :wink:
-
09/11/2006, 22:21Urbazero
Hola. Aunque estos micros tienen fama de que no se calienta mucho, quizás tengas la temperatura en full algo alta, puesto que la temp. que te da en idle es la correcta. Si vas a hacer un uso intensivo del pc y un OC ligero, te recomendaría cambiar el disipador de serie por otro de gama media, que ronde los 20 euros. En internet hay un extenso catálogo y en este mismo foro podrás encontrar recomendaciones y sugerencias de otros usuarios. Un saludo.
-
10/11/2006, 00:40Raiban
Gracias Urbazero, de todas formas nose si fiarme de este medidor de temperatura, ya que el otro dia cuando reinicie enseguida mire la BIOS para saber ke temp tenia la Cpu y me marcaba 34º, seguidamente la mire en el programa este y me marcaba 44º, nose si fiarme...
Un saludo :wink: