Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- error de hardware pantallazo azul!!! drivers¿?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: error de hardware pantallazo azul!!! drivers¿?
-
12/10/2004, 17:17-MiThEnG-dd
error de hardware pantallazo azul!!! drivers¿?
buenas,
pues eso ke estoy tan trankilo con windows... winamp, firefox y de repente me sale el pantallazo azul de error de hardware en el error me sale:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
la verdad no tng ni idea de ke puede ser... cuando reincio por cojo--- pk otra cosa no me deja hacer me pone:
El sistema se ha recuperado de un error grave.
por lo suponible es un minidump de esos feos y mirando en los detalles tecnicos sale de ke se archivaran los sigueintes archivos adjuntos:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini101204-01.dmp
C:\DOCUME~1\-MITHE~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml
la gracia eske error de hardware pues nu se el pc lo tng de este verano ara 4 meses por ahi.... y encima esta mañana he formateado y me he puesto el Wdinows XP Profesional.... por el mismo motivo ke ese habia pensado ke seria algo raro del Home Edition pero veo ke no... podria ser de ke me he puesto 256 DDR400 Kingston mas y al estar oc a 423 pete¿?¿?¿? ara lo he bajado el FSB a 139.... eske la placa no me deja fijar nada va todo a auto.... ke es!!!!!!?????????????
Salu2
-
12/10/2004, 17:50
Drivers
Hum!!
me huele a controlador de ATI.
Actualiza el controlador de la tarjeta gráfica.
-
12/10/2004, 18:44-MiThEnG-dd
bueno, pues estoy en eso de actualizarlos pk en la pagina de ati no los encuentro sera por mi grafica ke tiene su tiempo... es una ATI 7000 32mb SDR.. de momento he reinstalado los drivers (por si sirve de algo..xDDD) tmb he subido el ventilador del puente norte pk antes me pasava por eso...
de momento no me ha salido aunke ya se sabe sale kuando menos te lo esperas...
Salu2 y gracias
-
12/10/2004, 18:49
Grafica
7000?
Radeom 7000, si vas a la página de ATI y coges Graphics Driver - Sistema Operativo que tengas - Radeom Family, pulsa Go y bajate los Drivers, instalalos y verás que te los coge sin problemas.
-
12/10/2004, 18:59-MiThEnG-dd
gracias no me habia dado cuenta.. :oops:
Salu2