Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ratón Creative Fatal1ty 1010
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Ratón Creative Fatal1ty 1010
-
06/11/2006, 23:19
Ratón Creative Fatal1ty 1010
Pues eso me gustaría saber que pensais sobre este ratón es que he leido mucho en este mismo foro de ratones y nadie lo nombra, solo leo Logitech y Razer o Razer y Logitech jeje como quieran.
Pdi Fatal1ty juega con ese ratón pos supongo que algo de bueno tendrá.
un saludo.
-
06/11/2006, 23:44ph0b0s
Yo leí por ahi que estaba bien, pero no mejor que los de siempre, es decir, que razer y logi estan algo por encima (todo depende del modelo).
Y respecto a lo de que si lo usa sera pq es algo bueno.....pos ombre....ay pasta por medio asi que igual no tiene mucho q ver xD
-
07/11/2006, 00:04SiisTEM
Te doy a conozer el Raptor M2 platinium... esta en coolmod por 50€, para mi lo mejor.
El dedo pequeño y el del lado no friccionan para nada ya que tenen un reposadedos propio del raton. DPi pueden variar solo con un click, podiendolo mover de 400 600 800 1000 1200 1600 2000 y finalmente 2400DPI.
Diseño muy comodo, ademas puedes variar su peso con las pesas que vienen.. el tacto muy suave y absorvente (la sudor no es problem) ad+ botones configurables los que quieras.. te lo recomiendo.
-
07/11/2006, 02:04ph0b0s
vaya sistem, nunca habia oido hablar de él y es muy pero que muy curioso, tiene las cualidades del G5 creo mas o menos y no es tan grande como él (cosa que no me gusta), o si lo es, no tiene tanta forma de armatoste.
Muy guapo
-
07/11/2006, 16:19
Iniciado por ph0b0s
Yo leí por ahi que estaba bien, pero no mejor que los de siempre, es decir, que razer y logi estan algo por encima (todo depende del modelo).
Y respecto a lo de que si lo usa sera pq es algo bueno.....pos ombre....ay pasta por medio asi que igual no tiene mucho q ver xD
La verdad que solo era por curiosidad y xk pienso en comprarme un ratón, pero es q los razer molan fleges pero si son blanditos me compraré un logitech.
¿Me aconsejais? Aparte del G5 hay alguno q de el tipo, miraré el raptor a ver si encuentro algun review como me aconsejó SiisTEM.
-
07/11/2006, 23:43TuRCO
El Fatal1ty 1010 lo q tiene es q hay q cojerlo con pinzas de lo pequeño que es, por lo q pierde toda su ergonomía.
Los más gamers son:
- Logitech MX518: Ergonomía no espectacular, sin tilt-wheel, fiable y con buen soft.
- Logitech G5: Ergonomía no espectacular, tilt-wheel, fiable y con buen soft.
- Raptor M2 Platinum: Ergonomía superior, tilt-wheel, molesto modo "sleep" y pésimo soft.
- Razer DiamondBack: Ergonomía no espectacular, sin tilt wheel, conexión no muy fiable y buen soft.
- Razer CopperHead: Ergonomía no espectacular, sin tilt wheel, conexión no muy fiable y buen soft.
Aún estoy a la espera de q creen un ratón q me guste..
-
08/11/2006, 00:33pr0orz1337
Iniciado por Duda
Iniciado por ph0b0s
La verdad que solo era por curiosidad y xk pienso en comprarme un ratón, pero es q los razer molan fleges pero si son blanditos me compraré un logitech.
¿Me aconsejais? Aparte del G5 hay alguno q de el tipo, miraré el raptor a ver si encuentro algun review como me aconsejó SiisTEM.
Saludos!!
:wink:
-
08/11/2006, 22:50
Iniciado por pr0orz1337
Bueno solo decir que al Counter 1.6 yo he jugado toda la vida con un cutre Genius un AMD XP-M (con OC a tutiplen), unas kingston value con latencias apretadas, una conexion de timofinica q no m baja el ping de los 100ms y una Ati 9600SE, y t aseguro que a 1024x740 soy de notable alto (con seteo-campeo nivel medio, bien aprovechao y configoracion de teclas customizada).
Saludos!!
:wink:
Saludos.
-
28/11/2006, 04:20siledevil
tengo el raptor m2 y os digo ke va bastante bien....es una alternatica a los logitech ya ke son mu caros
-
01/12/2006, 14:20
Yo tengo el raptor M2 desde hace mas o menos 1 año, le he dado bastante caña jugando al Call of Duty, y lo de la sensibilidad, ergonomía, surfers y demás, va muy bien, pero el scroll (es decir la ruedecita) ya me ha petado, se vuelve loca, y según he visto por otros foros a otros usuarios de este ratón tb les ha pasado lo mismo.
Con esto no quiero decir que sea malo, pero ojo, que lo sepais.
-
12/12/2006, 20:44
Hace un par de semanas me compré el Creative Fatal1ty 1010. No voy a decir que sea mejor que otros, pero estas son mis razones para decir que este es un ratón buenísimo.
- Siempre es mejor un ratón con cable para un gamer (por varias razones).
- Un ratón óptico da los mismos resultados soble una buena alfombrilla que un ratón láser.
- Siempre que te compras un ratón nuevo te tienes que acostumbrar a él (a menos que te compres el mismo).
- Un ratón no es para dormirse encima, sino para realizar movimientos rápidos y precisos. ¿Para qué un ratón de 15cm?
Si a esto sumamos la características de 1010... Creo sinceramente que es una muy buena compra (y que conste que vengo de un Mx1000) :wink:
-
19/12/2006, 10:26
El otro dia se lo compró un amigo, y tuve la oportunidad de probarlo, y saque un par de conclusiones:
1ero.- La gran pega de este ratón (para mí) es el tamaño, es muy muy pequeño
2ndo.- El boton lateral es bastante incómodo, hace mal apretar.
Por todo lo demás bien.
En mi opinión me quedo con el Raptor M2 (que, si como ya dije, no se le jodiera el scroll seria la ley).
-
20/12/2006, 07:02TuRCO
Iniciado por JoSeTe
En mi opinión me quedo con el Raptor M2 (que, si como ya dije, no se le jodiera el scroll seria la ley).
-
27/12/2006, 13:03JaCu
el 1010 es pequeñin por que es hecho a la medida y gustos de Jonathan, es pequeñin por que su estilo de cojer el raton es con la punta de los deditos.. por lo demas....
SU DESEMPEÑO SERA EXACTAMENTE IGUAL QUE UN G5, MX518 ( apesar de ser optico ) Razer en todas sus variantes. etc etc etc...
Buscar un documental interesante del MAKING OF del 1010 ..
Un saludo.