Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ayuda con los privados
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayuda con los privados
-
12/10/2004, 16:02caos
ayuda con los privados
como se envian los privados esos es que no me entero y tengo que contestar :oops:
-
12/10/2004, 16:27
Pos mira... puedes hacerlo de varias maneras... Para empezar puedes pinchar en el enlace q te viene arriba en la cabecera de los foros donde te dice q tienes un mensaje nuevo, te manda a tu bandeja de entrada y para responder hay un botón de publicar respuesta. Tb, desde el correo q te mandan como aviso te manda a la bandeja de entrada donde pinchando en el mensaje, te sale para leerlo y luego está el mismo botón de Puiblicar respuesta, idéntico q en los posts del foro. Y finalmente tienes en el menú de la izquierda en lo alto de la página, hacia abajo del frame llamado Principal un enlace q se llama "Mesajes Privados" q te lleva otra vez a la bandeja de entrada...
Como ves hay varias maneras de entrar... en todas te lleva a la lista de mensajes privados y cuando pinchas sobre el mensaje y te sale para leerlo, te aparece el botón de Publicar respuesta...
Si no lo haces por "Publicar respuesta" al entrar en la bandeja de entrada te aparece un botón q se llama "Nuevo mensaje", es similar al de los nuevos posts en el foro, salvo q en este, aparte de poner el asunto del mensaje, tb tienes q poner el destinatario del mensaje q se debe corresponder con el nombre con el cual están registrados en hard-h2o...
¿Ta to más claro? ¿alguna dudilla más? xD no sé si me explico bien o mal... jejejejeje ya dirás... xD
Un saludo
-
13/10/2004, 04:48caos
OK muchas gracias
-
13/10/2004, 13:58CHUKO25
Ahora ya podras ponerme verde por privado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAAJAJAJA
Salu2 :wink: