Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Antialiasing + HDR en Oblivion

1. Invitado

Antialiasing + HDR en Oblivion

Tengo una ati x1900xtx, he instalado los últimos drivers, que en teoría vienen con el chuck patch, pero no me deja escojer antialiasing + HDR. Alguien sabe si se tiene que activar alguna funcion desde el Catalyst Control Centre??

2. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo estoy igual pero con una 1950 xtx

3. Invitado
    Pues vaya, si encuentras una respuesta ya me contarás, porque yo no encuentro nada de nada. :cry:

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De la version 6.10 en adelante el chuck patch ya viene integrado, lo cual nos permite tener HDR+AA en Oblivion, lo k se tiene k hacer para poder usar esto es activar el AA en el CCC (Catalyst Control Center), la verdad no me acuerdo en k parte/seccion por k no lo uso (no me gusta ), pero si usas Ati Tray Tools puedes manejar a tu gusto los filtros y hasta hacer perfiles por kada juego.

5. Invitado
    Sabéis si es posible antialiasing + HDR con un nvidia...?

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    jejeje, no se puede, eso fue lo k les fallo a los de nvidia, pero ya la nueva serie 8 cumple kon ese rekerimiento y mas.

7. Invitado
    la nueva serie 8800, pues muy bien, y las 7900/7950 ya están "viejas" ?? :?

8. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado
    Yo los filtros los tengo puestos en el Catalyst Control Center y el HDR en el oblivion y no me da problemas.

9. Invitado

Oblivion hdr+AA

Pues yo hice lo propio con los omega driver pero me brilla la mano con un fulgor raro malo,jejejeje. Al final lo puse con 1890 y algo por 1350 o algo asi, y con hdr. es como me parece mas real.

pd:el dark mesiah es una chufa,me lo pase endos dias en los dos modos, es una copia xunga del half life 2 pero en medieval.Lo mejor los combates, me recordaron a una mezcla del oblivion y el principe de persia. Si os subis al to y teneis punteria con el arco de la cuerda q no se mueve podeis matar a casi todo.Los ciclopes con tirarles algo fale y luego los rematas, amos una xufa.Por no decir mas, se lo esta pasando mi hermano de 10 años.

10. miLo
    miLo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo una 8800 y lo acabo de instalar, si voy retrasado y que? xD
    pero me sigue diciendo que no puedo hacerlo, con que drivers se hace?

salu2