Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Multifunción
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Multifunción
-
06/11/2006, 20:43txakurra
Multifunción
Estoy pensando en mandar a freir churros tanto a mi impresora como a mi escaner, porque ya no es que estén obsoletos, es que ya no funcionan bien.
Ya que quiero cambiar los dos, he pensado en pillar una multifunción y así ahorrar espacio.
¿Qué os parece ésta? Es un poco cara, aunque poco más que lo que me costó la impresora que tengo en sus días.
-
07/11/2006, 00:25avila2474
Hombre no está mal, lo malo que tiene HP es que sus cartuchos de impresión son muy caros, de hecho, de toda la gama de impresoras es la más cara. Por contra, es de las mejores.
-
07/11/2006, 11:56
Re: Multifunción
Iniciado por txakurra
...¿Qué os parece ésta? Es un poco cara, ...
Personalmente las multifuncion (todo en uno) no son recomendables, es como tener una tele con video (las hay pero muy poca gente las compra) y siendo HP menos, (por cierto lo del ahorro es totalmente falso, o en su caso lo hacen comparandolo con sus propios modelos y sus propias estadisticas de impresion)
Si quieres una multifuncion, yo me decantaria por el modelo MP500 de CANON que posee mejores caracteristicas que la HP pero con impresion de CD/DVDS (HP carece en todos sus modelos de este tipo de impresión) algo que no usas, hasta que lo tienes :wink:...y si no quieres no lo usas.
Tambien tienes que tener cuenta, que cuanto mas barata es la impresora o multifuncion , mas caro te va a salir la impresion, debido al consumo/cartuchos/calidad de inyecctores.
De todas formas (si no es un problema MUY GRANDE de espacio) me compraria scaner e impresora por separado.
Una buena combinacion seria la IP4200 de canon, que puedes recargar facilmente o usar cartuchos compatibles que puedes encontrar a 4€ y un scaner Epson, aunque el corte ingles no es el mejor sitio para la informatica.....
Saludos
-
07/11/2006, 20:44txakurra
Iniciado por avila2474
Hombre no está mal, lo malo que tiene HP es que sus cartuchos de impresión son muy caros, de hecho, de toda la gama de impresoras es la más cara. Por contra, es de las mejores.
Iniciado por flype
Iniciado por txakurra
...¿Qué os parece ésta? Es un poco cara, ...
Personalmente las multifuncion (todo en uno) no son recomendables, es como tener una tele con video (las hay pero muy poca gente las compra) y siendo HP menos, (por cierto lo del ahorro es totalmente falso, o en su caso lo hacen comparandolo con sus propios modelos y sus propias estadisticas de impresion)
Si quieres una multifuncion, yo me decantaria por el modelo MP500 de CANON que posee mejores caracteristicas que la HP pero con impresion de CD/DVDS (HP carece en todos sus modelos de este tipo de impresión) algo que no usas, hasta que lo tienes :wink:...y si no quieres no lo usas.
Tambien tienes que tener cuenta, que cuanto mas barata es la impresora o multifuncion , mas caro te va a salir la impresion, debido al consumo/cartuchos/calidad de inyecctores.
De todas formas (si no es un problema MUY GRANDE de espacio) me compraria scaner e impresora por separado.
Una buena combinacion seria la IP4200 de canon, que puedes recargar facilmente o usar cartuchos compatibles que puedes encontrar a 4€ y un scaner Epson, aunque el corte ingles no es el mejor sitio para la informatica.....
Saludos
La MP500 de Canon se sale del presupuesto, es carilla de narices 8O Mejor será buscarlas sin lector de tarjetas incorporado. El día que quiera imprimir una foto, uso el lector del PC y listo (lo único que tendré que pelearme con los márgenes en el editor fotográfico :lol: ).
Problemas de espacio no son muy grandes, pero si tuviera el escaner en la misma estructura que la impresora, ganaría todo lo que me ocupa actualmente en la mesa el escaner o todo lo que ocupa la impresora en la estantería. Además de que no correría tanto riesgo de ser aplastado el escaner, como me pasa actualmente (y porque está hecho polvo, porque si no le haría una base para ponerlo en vertical cuando no se usa xDDD).
Y uno de los porqués de utilizar multifunción es porque muchas veces utilizo impresora y escaner para fotocopiar, y si está el ordenador encendido, perfecto, pero si no, es un coñazo. Por separado, tengo que buscar un escáner que se comunique diréctamente con la impresora, algo difícil de encontrar hoy en día.
P.D.: Epson ya no me inspira mucha confianza. Mi impresora es una Epson Stylus Color 670 y mi escáner, un Epson Perfection 1250 photo. La impresora comprendo que esté tan cascada porque ya tiene 6 años, aunque no es que se le haya dado un uso intensivo (para tal cantidad de mierda que tiene dentro acumulada [y la que le quité...]). El escaner es más joven, pero tiene problemas con la puñetera lámpara.
-
08/11/2006, 12:10
Iniciado por txakurra
Iniciado por avila2474
La MP500 de Canon se sale del presupuesto, es carilla de narices 8O Mejor será buscarlas sin lector de tarjetas incorporado. ......Mi impresora es una Epson Stylus Color 670 y mi escáner, un Epson Perfection 1250 photo. ....
No te puedo aconsejar otro modelo mas barato, porque no creo que merezcan la pena, normalmente si una impresora es los que menos renovamos de nuestro escritorio, creo que lo prioritario es el consumo y no el desembolso de impresora/multifuncion...yo no me arriesgaria con un HP
Iniciado por txakurra
Epson ya no me inspira mucha confianza
Suerte
-
08/11/2006, 14:25Murphi
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ltifuncion
Es un pepi,txakurraEs cara de cojones,pero es un pepino de multi....
Lo que mas uso es el escaner.....Pero imprime en un plis
Salu2
-
08/11/2006, 20:58
Iniciado por Murphi
Es un pepi,txakurraEs cara de cojones,pero es un pepino de multi....Lo que mas uso es el escaner.....Pero imprime en un plis
Salu2
Iniciado por Murphi
Me la he pillado mas que nada por la ethernet que lleva....Va cojonuda icon_wink.gif
Saludos [/b]
-
08/11/2006, 23:06Murphi
Iniciado por flype
La prioridad en una impresora o multifuncion no es la conexion ethernet,
La comodidad de imprimir desde las 3 maquinas,suple el precio que valen los cartuchos....
Unos les vemos unos pros y otros unos contras
Yo te puedo decir que es un maquinote.....
Salu2
-
09/11/2006, 00:38
Iniciado por Murphi
Iniciado por flype
La comodidad de imprimir desde las 3 maquinas, suple el precio que valen los cartuchos....
Unos les vemos unos pros y otros unos contrasSalu2
Saludos
-
09/11/2006, 01:15
Iniciado por flype
Iniciado por Murphi
Iniciado por flype
La comodidad de imprimir desde las 3 maquinas, suple el precio que valen los cartuchos....
Saludos
Por cierto, lo de las prioridades me recuerdan a un cliente que estaba empeñado en que su pc fuese todo negro, le daba igual que monitor, que placa, que grafica...su prioridad era el negro, hay gente rara para todo verdad? :wink:
-
20/11/2006, 23:37Murphi
Iniciado por flype
Iniciado por Murphi
Iniciado por flype
Saludos
A ver...No tengo mucha pasta,pero cada cosa a su sitio.....Una maquina solo pa emulear,una solo pa jugar y una solo pa mierdear con messengers y demas warradas
Salu2
-
21/11/2006, 09:26danup
No te recomiendo las multifuncion de HP, te lo digo como ex trabajador de HP que se pasó 2 años dando soporte xD. Funcionar no funcionan mal, pero dan muchos problemas, para usarlos con algo que no sea windows son una odisea, el scanner es de una calidad que deja bastante que desear y bebe tinta, mucho mas que otra impresora de HP. Y petan que da gusto, recuerdo haber reparado la misma impresora mas de 4 veces en 1 año...
-
22/11/2006, 22:45Murphi
Iniciado por danup
bebe tinta
De momento,como no imprimo mucho,ya me vale xDDDDDDDDD
Salu2