Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con usb 2.0

1. Invitado

problemas con usb 2.0

Tenía un amd xp 1700 con una placa aopen sin usb 2.0. Resulta que se me quemo la placa y me compre una asrock k7upgrade880, que si tiene puertos USB 2.0, pero con mi 1700 o funcionaba. Hace poco me hice con un AMD XP 2000 y esperaba que me funcionasen los USB 2.0, pero tras formatear e instalar todos los drivers de la placa, nada.

Cuando conecto un disco duro externo, me lo detecta perfectamente, lee ficheros grandes sin problemas, pero al intentar escribir en él ficheros grandes, se bloquea al empezar. Con el adaptador wifi pasa parecido, me lo detecta e instala perfectamente, detecta las redes tambien, pero cuando va a conectarse, nunca lo hace y constantemente se pierde la conexion sin llegar a tener internet.

¿COMO LO SOLUCIONO?
    AYUDA POR FAVORRR

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En según que placas, en la BIOS hay una opción que pregunta que tipo de velocidad debe asignar al puerto USB, si a 1.1 o a 2.0, mira a ver si es que está a 1.1. También hay una opción que te pregunta la forma en como debe gestionar la transmisión de datos, es cuestión de probar para ver cual es la mejor.

3. Invitado
    HE PUESTO POR AHORA LOS USB A 1.1 PARA PODERLOS USAR POR LO MENOS, PERO SI SE DONDE SE CAMBIAN.

COMO DICES, HARE PRUEBAS CON ALGUNAS OPCIONES SOBRE LOS USB Y YA OS CONTARE

GRACIAS