Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre que placa base ponerle a un core 2 duo

1. Invitado

Duda sobre que placa base ponerle a un core 2 duo

Estoy decidido a comprarme un pc nuevo, el mio ya se ha quedado bastante atras. Quiero ponerlo un core 2 duo E6400, a 2.13 ( que tal funciona?, he oido que muy bien), discoduro de 320 SATA II de SEAGATE, y mi duda viene a la hora de la placa base y la memoria. LA memoria me gustaria de 2 GB en dos pines, pero que marca recomendariais? y la placa... ahi si que estoy perdido, nose quiero una normalita, que funcione bien, no muy cara, dado que no soy un jugon, auunque puede que se quede el ordenador encendido noches y noches...
    Que opinais? Cual seria la mejor opcion para no estar en desequilibrio con el, segun dicen, magnifico procesador??
    Saludos y gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hace poco me compré la Asus P5B Deluxe y estoy contento con ella.

3. Invitado
    Pero la que me mencionas cuesta nada mas y nada menos que 220 euros... :lol: Hay algo mas asequible?
    gracias

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres overclock, hace poco que monte una msi 965 neo-f, esta por los 100€, no esta mal para tirar a default y para hacer cierto overclock, pero no deja tocar voltajes, bueno no deja tocar casi nada pero vamos, que cumple su funcion.

5. Dollce
    Dollce está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo k lo mejor para ti sera una gigabyte ds3 o ds4, ya k la asus, si no vas a acer oc, no es muy recomendable, ya k es "dificil de configurar la bios" (digo k tiene muxos parametros), y la msi.... nunca me a llegado a gustar como marca.....

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinión particular es que MSI tiene toda mi confianza como marca, esa yo tambien se la he recomendado a un amigo que se pone un E6400 y no piensa hacer OC.

7. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    la p5b deluxe sale a menos de 170 en Barcelona y creo q es muy buen precio