Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: puertos del emule
-
06/11/2006, 14:10
puertos del emule
buenas, he escaneado los puertos de mi router para saber si los puertos del emule estaban cerrados. El programa me dice que si. Mi pregunta es si un puerto esta cerrado no deberia ni siquiera poder conectarse o no bajaria nada no es sierto? porque a mi si me baja y se conecta el problema es que lo hace a 2Kb/s aproximadamente
-
06/11/2006, 14:22El_Zorro
con los puertos cerrados el emule funciona, lo que pasa es que al conectarte a un servidor de los buenos (por ejemplo un donkey server) te dará id baja, o posiblemente no te deje conectarte. Tú mira a ver si al conectar a un servidor aparecen las palabras Low_Id o Id_Baja, eso es que tienes los puertos cerrados
también se puede reconocer la id baja porque el icono de la mula en el system tray aparece con una venda negra en los ojos
pero lo que tienes que hacer es abrir los puertos en el router, es muy sencillo en casi todos los casos, excepto en aquellos router que facilitan ciertas compañías telefónicas que para abrir puertos les tienes que llamar por teléfono, pero bueno, en ese caso les llamas
saludos
P.D.: Al tonto ese que va por ahí diciendo que todo es piratería, ni caso
-
06/11/2006, 14:27
pero, vamos a ver, porque me insultas
Escribo bien el post, no trolleo ni nada, es que no lo entiendo.
A mi me chaparon un post pot enviar a una pagina p2p, pensaba que era lo mismo
:?
Y basta ya de insulto sin razón, joder.
-
06/11/2006, 14:37Jake
En paginas como http://www.adslayuda.com o http://www.adslzone.com puedes encontrar informacion sobre como abrir los puertos de tu router.
Un saludo :wink:
-
06/11/2006, 14:46El_Zorro
Iniciado por Invitado
Espero que seas una persona razonable y puedas entenderlo
un saludo
-
06/11/2006, 14:49Puffy
- Emule u otros programas de P2P no están prohibidos para nada. Son completamente legales (que yo sepa).
- Enlaces a descargas de archivos con copyright, derechos de autor, cracks, serials, ... si están prohibidos (ya que vulneran la ley).
En breve saldrá un post ampliando y clarificando estos terminos, pero cualquier cosa que hable de saltar o no respetar derechos de autor, automáticamente prohibido. Hablar sobre apertura de puertos de un router (propio, se entiende), no hay problema (aunque debería estar, desde mi punto de vista, en el subforo de redes)
-
06/11/2006, 15:21Ly0n
Si no encuentras ayuda en las paginas que han puesto arriba, igual podrías indicarnos el modelo de router, por si alguien lo conoce o lo tiene.
Y ya que salió el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_d ... spa.C3.B1a
Lo único ilegal es el ánimo de lucro, que para compensar las copias está el canon... y no voy a hablar de la SGAE por que me censuraríais el post.
Un saludo
-
06/11/2006, 16:00
Iniciado por El_Zorro
Iniciado por Invitado
Espero que seas una persona razonable y puedas entenderlo
un saludo
Lo escribí bien, diciendo es ilegal, no puse ninguna parida o tontaeria ni insulto, por eso puse lo que puse cuando me insultaste sin venir a cuento.
Venga tio, un saludo
-
06/11/2006, 19:29El_Zorro
ya, pero es que la legalidad o ilegalidad de algo, así como la advertencia correspondiente, es tarea de los moderadores, y no de los invitados de nombre cambiante que además de venir con frases en plan borde del tipo "esto es ilegal" no aportan nada al hilo
un saludo
P.D.: De verdad te digo que la forma de luchar contra la censura y los malentendidos es otra, mucho más serena y dialogante (y te hablo por propia experiencia y propios errores, yo mismo he luchado mucho contra la censura y en ocasiones de forma totalmente equivocada), hasta conseguir el foro que todos deseamos y que nosotros mismos moldeamos con nuestras aportaciones diarias. Y en este foro hay gente que escucha, y el talante en general es bueno.