Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Scannear puertos

1. Invitado

Scannear puertos

que tal? Hace ya c
    dos semanas que estoy con problemas con mis programas p2p. Mi pregunta es que progrtamas hay para escannear los puertos abiertos del router y asi poder configurar el emule. Necesito hacer esto ya que no puedo tener acceso al router. Desde ya muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que hay páginas que tambien tienen ese tipo de ayudas... mira a ver por www.adsl4ever.com o www.adslayuda.com. Mira a ver si esto te sirve Escanear Puertos

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con los test de puertos de esta página, está muy bien y es muy completo:

http://www.grc.com/default.htm

Luego baja hasta donde ponga "ShieldsUP!" pincha, y en la página que te salga pincha en "proceed".

Saludos!!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    @Moderador invitado:Tio,me tienes hasta los cojones.....A ver quien se cansa antes,si tu de poner gilipolleces en el foro o yo de borrartelas......

Salu2

5. Invitado
    Hola chicos, tengo una duda sobre los puertos y veo que vosotros entendeis bastante. Resulta que escaneo los puertos y veo que tengo unos puertos abiertos como el 21 o el 80, y quisiera saber si puedo utilizalos para lo que quiera, como por ejemplo el emule. Y tengo otra duda, tengo puesto en el emule los siguientes puertos: 4662 y 4672, ¿por que sin tocarle algunos dias tengo id alta y la mayoria id baja? Gracias.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza tengas activado el firewal de windows.

S4LU2.