Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar PC en el SIMO ??

1. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar PC en el SIMO ??

Pues eso mañana ire al Simo y quiero montar alli mi cubo, pero no se si tendran todas las piezas que yo quiero ...

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dese luego si vas con esas intenciones llévate un listado de componentes con sus precios de cómo los encuentras ahora en internet, no vaya a ser que allí estén más caros. A parte, a ver lo de la garantía que tal, no vaya a ser que te tengas que dar un viaje por algún problema con algún componente.

De todas formas, en el Simo, a parte de regalarte mecheros, no se si encontrarás minoristas con stock a la venta...

Saludos.

3. Albertini
    Usuario registrado CV
    Sempre ahy, otra cosa es que solo tengan determinados componentes en oferta, a ver que pasa

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes (Hace 4-6 años) el SIMO era la ostia.. te comprabas muchas cosas a muy buen precio, pero ahora... esta todo destinado a empresas y puedes comprar muy pocas cosas... pero por intentar...

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    He leido que este año el SIMO sera un poco mas comercial (hacia pequeños compradores) y que tendran pc's con precios especiales y cosas asi.. Ya se verá.. :roll:

Por cierto, me he enterado de que en el stan de Arsys regalarán dominios .es (durante un año) y planes de alojamiento durante tres meses... por si a alguien le interesa :wink:

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer quien pudiera ir a la maldita SIMO

7. Albertini
    Usuario registrado CV
    Yo ire mañana y el miercoles, lo que pasa es que mañana sungo que presentan el Vista a nivel Mundial. Para la presentacion del Miercoles si tengo pase, para la de Mañana no

8. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un amigo mio fue el año pasao y me dijo ke si habia buenos precios en placas y tal...yo kero intenta ir este año,haber si salgo con algunas memorias en condiciones en oferta o algo...
    salu22222