Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Programa que gestione Wireless...

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Programa que gestione Wireless...

    Hola a todos, me gustaria alguien que sepa algo de redes, a ver si me puede decir un programa para gestionar una red Wireless, es decir ver quien se esta coenctando, cuanto ancho de banda esta utilizando y demas informacion.

    Aprovechando el post, a ver si me podeis decir otro programa que me diga que puertos tengo abiertos y cuales cerrados.

    Saludos

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Redes (LAN, WiFi, ...).

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Te recomiendo el Network Stumbler.

    salu2

  4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo busco un programa para usarlo de asistente de conexion, por que el de windows aveces me falla y seme desconecta, segun lei, era por culpa del asistente de windows.

    Ese programa me serviria¿¿


    saludos

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por seven05
    Te recomiendo el Network Stumbler.

    salu2
    Ese soft sólo te permite ver la intensidad con la que llega la señal de un router o PA a tu tarjeta de red, la MAC del router y poco más.

    Ni te indica el ancho de banda, ni los usuarios conectados, ni nada.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Programa que gestione Wireless...

    Cita Iniciado por Bittor
    Hola a todos, me gustaria alguien que sepa algo de redes, a ver si me puede decir un programa para gestionar una red Wireless, es decir ver quien se esta coenctando, cuanto ancho de banda esta utilizando y demas informacion.

    Aprovechando el post, a ver si me podeis decir otro programa que me diga que puertos tengo abiertos y cuales cerrados.

    Saludos
    Con el CAIN podrás rastrear tu red y saber quién está conectado, saber su MAC, etc....

    Una vez sepas quién está en tu red, con el Ethereal podrás saber qué es lo que hace (si navega, o mira correo, usa P2P) examinando las tramas IP que le llegan a ese PC....

    AVISO! no son herramientas fáciles de usar....antes aconsejo que os documentéis.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por persino
    Yo busco un programa para usarlo de asistente de conexion, por que el de windows aveces me falla y seme desconecta, segun lei, era por culpa del asistente de windows.

    Ese programa me serviria¿¿


    saludos
    Te recomiendo que uses el que viene con TODAS LAS TARJETAS INALMBRICAS....incluso para la de los portátiles, hay software específico....es mucho más configurable, potente y fácil de usar que el asistente de windows...

    Sólo te hace falta tu modelo de tarjeta, ir a la web del fabricante y bajar el software.

  8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Pos, tengo una targeta externa inalambrica de estas de telefonica, y de soft pos el de telefonica, me fio del de telefonica¿








    saludos

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por persino
    Pos, tengo una targeta externa inalambrica de estas de telefonica, y de soft pos el de telefonica, me fio del de telefonica¿

    saludos
    Hombre mejor que el de window puede que sea...cuestión de probar