Resultados 1 al 47 de 47

Tema: a7n8x-e deluxe y 3200+ Pantallazos y me dicen...

1. Invitado

a7n8x-e deluxe y 3200+ Pantallazos y me dicen...

Hola amigos, soy nuevo por aqui, y bueno he llegado a este foro a traves de el rey google que todo lo sabe XD.
    Vereis he comprado en una "famosa" tienda de componentes de madrid una placa Asus A7n8x-e deluxe y un micro AMD 3200+ 400 , una memoria Kingston ValueRam DDR 400 con 512 Megas y bueno un HD Western Digital SATA 160GB.
    Pongo los componentes comprados por si os vale de orientacion en mi pregunta.
    El caso es que instalo todo el equipo desde 0, caja, micro, placa etc...
    Y una vez montado el equipo me dispongo a instalar XP
    El problema me viene a continuacion, la instalacion del XP la realizo en el HD sata y bueno se inicia la instalacion de windows, pulso F6 para cargar los controladores SATA desde el diskette y todo ok. los reconoce y se inicia la instalacion, creo la particion NTFS y instalo, hasta ahi todo correcto.
    EL problema viene a continuacion, siempre, siempre ya sea antes o despues la instalacion se detiene y me da un pantallazo azul con errores X000xXXXX tal y que windows se detiene para evitar cargarse el equipo o algo asi, y asi una y otra vez.
    Una de las veces he logrado llegar al final de la instalacion de windows pero nada, es totalmente inestable dando desde el inicio errores de excepcion y demas, osea instalacion mala (eso 1 vez que lo logre terminar)
    Al principio crei que podia ser problemas de memoria, fui a cambiarla y nada, sigue en lo mismo.
    Asi que llame al departamento tecnico de esta tienda y me aconsejaron llevarles placa, micro, memoria y HD para que ellos lo comprueben y vean si es fallo de placa o micro o incluso de memoria.
    Ahora mismo estoy desde mi antiguo pc, pero he dado con este foro y bueno quisiera saber vuestra opinion para saber a que atenerme cuando me llamen de la tienda.
    Perdonar por la parrafada y bueno os agradezco por adelantado cualquier ayuda, gracias.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso exactamente lo mismo , y sin duda es por la memoria o por el banco de memoria.

Haz una cosa instale el windows98 q rekiere mucha menos memoria y veras como va sin problemas , hasta q arrancas algun programa , entonces se jodio :?

Salu2 :wink:

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Me imagino q el pero ese es por mi :lol: , t respondo aki para q borres el post ese de pero , ya q no necesitas habrir un tema nuevo solo has de darle a publicar respuesta :wink: .

Mi solucion fue facil cambie de marca de memoria , las ASUS son muy pijas con las memos y si no la kieren no la kieren .

Si en la tienda no les da fallos mejor q mejor , por cierto en la bios pon las memos en spd

4. Invitado

ok

Las kingston estan soportadas por la placa segun asus.
    las memos estan en spd en la bios XD
    En cuanto si a ellos no les da ningun problema (que no puede ser vamos) no creo que seria mejor, por que entonces a ver que nacices hago .
    Un pregunta, es la primera vez que monto un amd y bueno este amd 3200+ barton 400fsb, en la bios tiene que estar el fsb a 200 y el multiplicador a 11x verdad?
    que eso da la velocidad del micro real que es 2200 no?
    No vaya ser que la cagara por ahi, pero no creo.

5. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Eso esta correcto ( lo del multi) , en lo referente a lo de la placa soporta kingston es cierto , pero kingston monta muchos chips , por eso t digo q pruebes a cabiar de marca o de modelo.

Si en la tienda no les falla sera pq han solucionado el problema ( mala configuracion por ejemplo) con lo q no tendras q romperte mas la cabeza 8)

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pudiera o ser un problema de memoria , o bajo voltaje en el Vcore..

prueba colocando las memoria y el cpu en vez de bus 200 a 166mhz , solo para la instalcion de windows ..

despues que pruebes que esta estable subelo..

colocando las memorias en SPD y optimal y el FSB en 200 ... con un Vcore manual de 1.775 y el Vddr a 2.7 , Vagp 1.6

AGP lock en AUTO ( es decir lo mantendra en 66)

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Ya cazven pero eso es complicarse y si se compro unas memos nuevas para q se complica , tienes q ir bien y punto si no pues pa eso esta la garantia XD .

Cazveb¡n tu consejo esta bien si estubiese fuera de garantia pero se lo acaba de comprar y si ya le da problemas ahora :? :? , ademas en este caso tanto micro como memos van a 200Mhz DDR

8. Invitado

mmm

Ok, a ver que me dicen mañana o pasado el servicio tecnico de la tienda, pero vamos...
    Si compro ese equipo para esa velocidad y lo configuro a su velocidad, deveria ir bien, vamos digo yo por que si no me compro un equipo mas "economico" y listo no?
    Bueno de todos modos lo que no sabemos es de que narices puede ser.
    Puede que la placa este mal?
    Madre mia que jaleo de cabeza.

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    por que mejor no pruebas las memorias por si solas en otra maquina,

pruebalas usando MEMTEST86.... solo para ver que tal van

10. Invitado

pues..

Holap, pues por que ya lleve los componentes al servicio tecnico de Alternate ayer, y tienen todo ellos para probarlo, de todos modos no hubiera podido probarlopuesto que el pc anterior (desde el que estoy) es un P IV 1500 que no tiene DDR.
    Y en el equipo que esta mal (el que tienen ellos) si no podia instalar win no podia hacer nada.
    Por cierto la memoria es ddr 400 pc3200 2.5 (por si alguna cosa...)
    De todos modos lo que si seguro es que algun fallo tiene que existir, ya sea micro, placa o memoria, puesto que como todos hemos hecho ya, he instalado mil veces win y sin problemas, aparte que he montado mas pcs pero nunca me habia pasado esto.
    Ojala den con el fallo y me digan lo que es y se solucione.
    P.D: por que siempre que pasan estas cosas tenemos la sensacion de que algo no va a salir bien?, de que a ellos no les dara el error (imposible) XDD.

11. Invitado

esto...

Se me olvido comentar que tambien compre una club3d radeon 9600XT 256 ddr
    Me imagino que no tendra nada que ver pero bueno...
    Por cierto la aprtura de AGP en bios ahi que ponerla en este caso a 256 verdad??
    p.d:modifique ese punto en la bios y probe a poner menos por si acaso pero tampoco era.

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    El aperture ponlo en 64 , ya lo explike en su dia pero no me importa hacerlo otra vez.

El eperture size lo q hace es reservar memoria ram para ayudar a la grafica , pero con los 256MB q tiene tu grafica le sobran.

Tus memos son 200Mhz DDR y los de tu grafica 325Mhz DDR, por lo q cuanta mas memoria ram le des peor t ira ya q esta es mas lenta.

He echo un resumen XD

13. Invitado

bueno...

Ejem, (no toi muy al dia en esto) no he entendido muy bien lo de las memorias (mi memoria a 200Mhz?? segun la compre es a 400) y lo de la memoria de la grafica tampoco lo he entendido , sorry :wink:
    Donde esta ese resumen? me interesaria leerlo, toi aprendiendo mucho con los post esta tarde XD

14. Invitado

de nuevo preguntando XD

Por cierto existe algun tutorial, manual o pagina donde se explique la correcta configuracion de la bios para este equipo que he comprado?.
    Recuerdo el equipo por si alguien me lo dice.
    Asus A7n8x-e deluxe
    Amd Athlon XP 3200+ 400FSB
    Memoria Kingston Valueram DDR 512 400fsb 2.5
    grafica Club3d Radeon 9600XT 256ddr

Estoy buscando algun documento mas o menos con esta configuracion de micro y placa para la bios pero no encuentro nada

15. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    El aperture ponlo en 64 , ya lo explike en su dia pero no me importa hacerlo otra vez.

El eperture size lo q hace es reservar memoria ram para ayudar a la grafica , pero con los 256MB q tiene tu grafica le sobran.

Tus memos son 200Mhz DDR y los de tu grafica 325Mhz DDR, por lo q cuanta mas memoria ram le des peor t ira ya q esta es mas lenta.

He echo un resumen XD

la apertura AGP , es para alojar textura no mas, y esta ni siquiera , es usada por la graficas modernas, estando a 128mb , daria lo mismo que 64mb ,

pero todo depende de la cantidad de RAM del sistema no de la RAM de la grafica..

los protocolos de manejo de las tarjetas graficas alojan la textura en la RAM del sistema mientras que el buffer de textura es alojado en la RAm de la grafica , esto es para precisamente no alentar la tarjeta grafica con la memoria mas tenta del sistema..

16. CHUKO25
    Usuario registrado CV

Re: bueno...

Cita Iniciado por amsss
    Ejem, (no toi muy al dia en esto) no he entendido muy bien lo de las memorias (mi memoria a 200Mhz?? segun la compre es a 400) y lo de la memoria de la grafica tampoco lo he entendido , sorry :wink:
    Donde esta ese resumen? me interesaria leerlo, toi aprendiendo mucho con los post esta tarde XD

Tus memos son a 200Mhz DDR , double data rating , osea q ekivale al doble 200Mhz X 2 = 400Mhz , y en la grafica es igual.

Con respecto al AGP , no estoy del todo de acuerdo , si es cierto q la ram obtenida por el agp se usa para texturas , pero solo la usara cuando la cantidad de memoria rekerida por esas texturas, supere la memoria de la q disponga la grafica en ese momento . Osea q si la grafica tiene suficiente memoria , en ningun monento usara la q esta en el agp , pero aun asi esta memoria (la q esta en agp ) estara reservada y el pc no podra hacer uso de eya (teorikamente) por lo q el rendimiento general baja.

Yo en mi plca no he tocado nada ( tengo esa misma y un amd 3000+) solo puse las memos en spd , por lo q no puedo ayudarte con lo de la configuracion , ami lo cierto es q me va bien asi ,por lo tanto para q cambiar?

17. Invitado

entiendo

Entiendo.....
    La memoria estaba en spd en la bios, lo unico era lo de la apertura agp, pero vamos me acuerdo que una de las veces lo puse mas bajo, aun asi me daba los pantallazos que es el kit de la cuestion y por lo que lo lleve al servicio tecnico a que lo miren a ver de que puede ser el problema.
    daba un pantallazo azul y decia que el sistema detenia la instalacion para evitar daños al equipo y decia algo asi como IRQ_LESS_NOT_EQUAL o algo asi similar no recuerdo bien la frase luego una parrafada y por ultimo unas direcciones a base de ceros y xx tipo 0xxxxx00x .....
    En fin estoy a la espera que me digan algo los tecnicos de alternate que es donde la compre, aunque mi desilusion a sido grande en principio .
    Por otro lado preguntaba la config del micro por que tenia puesta en la bios a 200 y el multiplicador a 11x que da los 2200 que se supone tiene el 3200+, esto digo yo que si estaria bien, vamos digo yo.

18. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo tenias todo bien , por muy alto q pongas el agp lo mas q t puede pasar es q en los juegos t vaya peor , nada mas.

El problema sera de memoria , estoy seguro , ya sea el modulo o el banco.

Os dejo un enlace donde os dice para q sirve cada parametro de la bios , asi al menos os areis una idea , pulsad AKI!

19. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto la apertura agp, la memoria asignada , es memoria de uso comun , y solo es tomada cuando es necesaria , y solo si esta disponible por el sistema.

respecto a la PC.. prueba como te dije las RAM en otra maquina..

y sube manualemnete el Vcore a 1.775 , dejando las memos en SPD es decit 200mhz y optimal en los timing , o dale a user defined en cas 3/3/3/11
    y el Vddr a 2.7 para la prueba incial....

lo de la pantalla azul.. es comun ese tipo de errores con problema de RAM , o bajo voltaje en el Vcore , si puedes prubea tu sistema a un fsb mas bajo simetrico.. es solo una prueba.. , te pregunto algo que disiapdor de calor estas usando????

los barton sobre 55C padecen de inestabilidad....

20. Invitado

disipador

El disipador es este Thermaltake ComboCool PIPE01
    y es de cobre

Las temperaturas eran correctas.

Preguntaba lo de la configuracion de la bios por el tema de que algun parametro estubiera mal y fuera eso lo que diera el error fatal.
    En cuanto a la memoria pues lo que decia estaba en spd y mostraba "en gris" todo correcto incluso el timing en 2.5 que es la suya.

Lo unico que no toque es el voltaje del vcore puesto que lo deje en lo que ponia por defecto, y no me acuerdo que valor ponia. pero pregunto, es necesario tocar este voltaje? o se supone que como "viene" es lo correcto.

La pregunta que hice en cuanto al micro estaba bien??? tenia 200 en fsb y el multiplicador en x11 que da los 2200 que se supone tiene el 3200+ 400fsb.
    No se si posteare mas hasta mañana, que me piro al sobre y a ver si mañana me llaman lso de alternate y me dicen que tal les a ido las pruebas. aunque es imposible que no les de el error que me daba a mi mil veces que lo intente. Alguna configuracion mal supongo de la bios, aunque me decanto mas a como decis por un problema en la memoria, aunque raro, pero pudiera ser algun banco como decis tambien , del micro seria lo ultimo que me esperaria.
    En fin mañana os contare , muchas gracias y sigo al loro del post

21. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno , aver.. podieras simplemnete colocar el Vcore en AUTO , este seria ajustado automaticamente .....

bueno si ya has probado varias soluciones , que mas te queda dejale el problema a los Servicio tech.. a fin de cuenta para eso estan ellos alli..

22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver para esos despistadillos de lo de la DDR, este post viene bien para recordarlo... y además está super bien escrito.. xD (será porq lo he escrito yo... :lol: :lol: :lol: )

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 8661#28661

Supongo q con esto se entenderá mejor... la DDR en ese post se explica para unas memos de gráfica, pero la explicación es general para todo tipo de memorias DDR...

Y ahora a la camita... q ya hay sueño...

Un saludo

23. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    PRESUMIDO

24. Invitado

bueno

Bueno pues aqui estoy de nuevo.
    Esta mañana me han llamado de Alternate y me han dicho que era un problema de memoria, total que me la cambian y fuera a recogerlo.
    He llegado a casa y bueno he montado el pc y me dispuesto a instalar el windows xp.
    Cuando instala componentes me dice que un controlador no esta certificado por windows y que si deseo continuar, yo me imagino que es el controlador de sata (recordar que instalo sistema en HD sata) y bueno le digo que no lo acepte y continua la instalacion.
    Cuando llega a la parte en la que registra componentes pega el pantallazo azul de supermegaerror y que se tiene que apagar , mi gozo en un pozo.
    Vuelve a intentarlo una vez se reinicia, y esta vez le digo que si, que los acepte aunque no estan reconocidos por windows, y la instalacion continua hasta el final.
    Una vez terminada la instalacion, el XP parece estable,aunque la primera vez que arranca me dice que se a recuperado de un error fatal, voy a ver el sistema, hardware y demas, la velocidad es buena (maravillosa) XD pero de repente, ploff, error fatal de nuevo, pantallazo azul y windows deve apagarse para evitar dañar el equipo .
    Enciendo de nuevo otra vez dice que se recupera, y bueno aqui estoy hace como 30 o 40 minutos que no a pasado nada, he instalado los drivers de la placa, y grafica y bueno pàrece que esta todo ok.
    No me termina de convencer no? por que si paso eso en cualquier momento volvera a pasar digo yo y eso no me gusta desde el principio que pase digo yo.
    He instalado el aida32 y vueno aparece todo ok, excepto en DMI que me dice esto:
    Advertencia La precisión DMI no puede garantizarse
    No se que sera.
    En cuanto a los voltajes y temperatura me dice esto:

Propiedades del sensor
    Tipo de sensor Asus ASB100 Bach
    Acceso al sensor SMBus 2Dh
    Nombre de la Placa Base Asus A7N8X

Temperaturas
    Placa base 29 °C (84 °F)
    Procesador 45 °C (113 °F)

Ventiladores
    Procesador 3276 RPM
    Chasis 1430 RPM

Valores de voltaje
    Núcleo CPU 1.66 V
    CPU Auxiliar 1.66 V
    +3.3 V 3.38 V
    +5 V 4.95 V
    +12 V 12.42 V
    -12 V -12.33 V
    -5 V -4.65 V

Bueno que opinais sobre el relato que acabo de hacer, menudo libro gordo, que hago con respecto a ese error por que chic@s ya estoy un poco hasta deprimido y no se que hacer, que angustia joder.(sorry)

25. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

Mas cosas

Perdonar no me habia logueado.

Sigo mirando el AIDA y en el apartado PLACA BASE chipset me dice esto:
    Problemas y sugerencias
    Problema La velocidad AGP actual es inferior a la máxima soportada por el Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
    :?

26. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo de los controles sin firmar efectivamente son del sata y debes decir q si ya q si no no se instalaran, lo del error no se :? pq no le pasas un Mem Test para descartar las memos , de todos modos t recuerdo q por desgracia para alternate tienes 2 años de garantia :twisted: ..

Revisa en la bios q tengas el agp en 8x , hazlo tb en los controles de la grafica, en el apartado smartgart .

27. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

y...

Hombre lo de la garantia de 2 años ya lo se, pero por que te dicen que tienes 7 dias para devolucion y prueba?
    mmmmmm

28. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Eso es por si lo q t compraste no es lo q t esperabas , si no kedas satisfecho , pero tb es cierto q si en garantia el pc se estropea y su reparacion no es satisfactoria, tienes derecho al cambio del producto defectuoso o incluso, a la debolucion del dinero.

Ya nos diras si t buelbe a fallar , tb dinos si lasmemos pasan el mem-test.

29. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

empiezo a pensar...

A lo mejor alguno me dice algo Gordo :oops: pero empiezo a pensar que tenia que haberme pillado un Pentium en vez de un AMD, sera puñetera casualidad pero joder. Yo era pro pentium pero me convencio un amigo para pillar un AMD y me pasa esto GGRRRR.
    Bueno esa pataleta es de ravia nada mas.
    El Memtest si lo pasa.
    Asi que hoy he llamado a Alternate de nuevo y me han dicho que les llevara el pc completo y montado segun lo tenia, lo he llevado esta mañana.
    Este equipo lo compre el sabado pasado asi que este sabado cumple el plazo de 7 dias si no estas satisfecho.
    hoy me han dicho que lo miraran asi tal cual se lo he llevado y que ya me llamaran, obviamente le dicho que el plazo de 7 dias me caduca el sabado, y por lo tanto mañana exigia tener una respuesta a lo cual me han dicho que lo "intentaran".
    Asi que he decidido dos cosas.
    1ª si mañana me dicen algo coherente y me dicen que ya esta todo ok, ire a por el, lo probare de nuevo tal cual me lo den, si va ok pues de PM, si no va directamente el sabado lo devuelvo, lo que no se es si me dejaran devolver todo, espero que si, o me veo en lios de denuncia del consumidor, hoja de reclamacion de la comunidad y demas.
    2ª si me dicen que no lo tienen, directamente ya me he hechado las cajas de todo en el maletero y lo devuelvo simplemente, y lo mismo si no quieren pues a reclamar y lios.

La verdad que he montado varios pcs ya, y joder nunca me habia topado con este problema, de hecho hice hace unos años un curso de montaje y reparacion de pcs y la verdad que en el curso nunca me habia topado con un error asi por lo que no se como responder ante el.

Por cierto hoy el tipo me ha dicho que los panatallazos y apagado posterior para evitar dañar el equipo, osea el error en si que me da. Me dice que suelen ser de Memoria la cual ya me han cambiado 3 veces y parece ser que no, o de la grafica, a lo que me he quedado un poco asi como ploff, ¿de la grafica? pudiera ser verdad??
    De hecho casi siempre el pantallazo ocurre cuando en el proceso de instalacion la barra dice "registrando hardware" y al llegar a la mitaz ploff.
    Luego si lo intento varias veces mas reiniciando la misma instalacion al final se instala, pero el windows es totalmente inestable, cerrandose los programas solos, dando errores, el pantallazo tambien, y eso.

P.D: vaya charlas que meto juas juas, espero que me entendais mi estado de "ansiedad" que me produce este tema, pues veo que me he gastado un pastonnnn (al menos para mi Bolsillo) y no veo nada mas que lo pierdo por momentos.
    ¿sugerencias?

30. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    ESo es por la memoria XD , q t cambien la placa si eso .

Lo de q t da problemas por ser amd , podria contarte jente q le pasa con pentiun , solo es un problema nada mas.

A mi amd no me ha fallado jamas, a otros si pero con intel pasa lo mismo XD a unos si y a otros no

31. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CHUKO25
    ESo es por la memoria XD , q t cambien la placa si eso .

Comolll????
    Si es por la memoria que me cambien la placa?

32. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    La placa tiene unas ranuritas , conocidas como bancos de memoria , si estos estan mal tb t dara errores de memoria XD, si t an cambiado tres memos es hora de pensar en la placa ¿no?

33. Invitado

Problemas

Bueno después de pararme un poco en este post, decir que el problema puede que no sean las memorias, ni la placa, ni la gráfica, ni disco duro.

Puede ser que el problema sea la propia CPU (el procesador), para comprobarlo puedes hacer una cosa; inhabilita la cache del micro y prueba a cargar el S.O.

Te cargará muuuuucho más lento, pero si no te falla la instalación tendremos localizado el fallo; la caché de ese micro esta jod...

Es un problema que es raro que ocurra, pero pasa, y al que le toca, se vuelve loco buscando cual es el dispositivo que le falla, por que nunca pensamos que pueda ser la cache del micro.

Cuando te devuelvan el ordenador, de todas formas, mira si tienes habilitada o deshabilitada la cache, no vaya a ser que quieran meterte gato por liebre (que mal pensado soy)

34. Invitado

Ya estamos de vuelta

Bueno pues ya estoy aqui de nuevo para contaros mi experiencia.
    Ante todo comentar que el trato post venta de este "almacen" tienda Alternate deja mucho que desear, pues son Groseros y nada atentos con el cliente, asi que a mi me veran poco ya por alli para gastarme los euros.
    dicho lo cual expongo.
    El domingo despues de que me dieran el pc y segun ellos estaba perfecto (jeje ni lo miraron , me apuesto el cuello) lo recogi y a casa.
    La instalacion fallaba por que los drivers sata que vienen en el cd de la placa no son los buenos, los que valen estan en la web de asus actualizados
    Bueno, instalo XP Profesional, y todo correcto, drivers grafica, drivers Nvidia de placa etc. todo bien.
    Me bajo el 3dmark 05 y el Aquamark para ver funcionar mi cacharro y esas cosas.
    Ejecuto estos programas.
    3dmark 05 empiezan los graficos y tal y plof, simplemente deja de funcionar y vuelve al escritorio (se esfuma)
    Aquamark ejecuto el programa y cuando lleva un par de minutos si llega ploff error de memoria virtual o su p mare, unas direcciones 0000x00xx asi y na de na.
    Arto ya y apunto de darle una patada al cacharro, me da por cambiar la memoria de banco.
    Ojo al dato que lo mismo la he estado cagando yo y por eso pregunto esto ahora.
    Cambio de banco la memoria, esta placa vienen 3 "ranuras" una negra que pone DIMM_A2 la del medio DIMM_A1 y la tercera DIMM_B1 estas dos ultimas dde color azul.
    Bueno la tenia puesta en el banco negro, DIMM_A2 y la cambio a la del medio DIMM_A1
    Y wala todo perfecto, sin errores, no fallan estos programas y el pc va de maravilla, horas con el encendido y haciendo cosas para probarlo y sin problemas, cambio la memoria al tercer banco DIMM_B1 y igual, sin problemas.
    Digo.... pues ya esta problema del banco de memoria.
    Voy a Alternate me cambian la placa, llego a casa y me encuentro con lo mismo que en la anterior.
    ASi que pregunto soy el colmo de la mala suerte????
    O simplemente estaba colocando mal la memoria en la "ranura" que no correspondia?? :oops:
    Pregunto vamos

35. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    En cualkiera de los bancos estara bien colocada, la unica diferencia q hay es q los dos azules son como uno solo, osea q son para el dual channel, pero t puedo decir q yo coloco un modulo en el negro ( t recuerdo q tengo tu misma placa) y todo me va perfecto, claro q cuando coloco los dos modulos en los dos azules me va mejor , pero eso es un tema aparte.

Solucion no comprar mas en alter :evil: , aunke t aseguro q yo no me paro hasta q me solucionen el problema, q ya t digo q no es normal, la placa trae 3 bancos y los 3 tienen q funcionar, vale q cambias de banco y ya esta , pero a mi ( me imagino q a ti tampoco) eso no me vale.
    SUERTE

36. Goku_Madrid
    Goku_Madrid está desconectado
    Usuario registrado

nadie ha sugerido esto...

y no puede ser k tengas una mala kopia de windows?
    a mi me paso kon una mala kopia de windows 2000 server se instalaba y daba errores. aunk hayas instalado 100 veces ese mismo windows prueba kon otro pork a mi me paso kien sabe a lo mejor es eso.

37. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Si fuese eso ¿pq deja de dar error al cambiar el modulo de banco?

38. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    que alguein le ayude! no olvidar el post

39. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

Aqui seguimos

Bueno aqui sigo, ayer escribi un mail a Alternate, quejandome por la situacion y explicando paso a paso desde que compre los componentes el dia 9 hasta hoy, todo lo que me a ocurrido y las pruebas que yo he realizado, les dije que funcionaba todo ok en el modulo 2 y 3 pero en el 1 nada.
    Este mismo Email se lo envie a ASUS tambien explicandoles el problema, la tienda donde lo compre numero de serie de la placa etc.
    Asus me a respondido que ya se han puesto en contacto con la tienda y me dan un numero de referencia para que vaya a la tienda y les lleve una copia del mail que me manda Asus, para que se pongan en contacto con ellos.
    Bueno esto no va a ser necesario, Alternate tambien me a respondido diciendome que me lleve la placa y que me hacen un Abono interno
    Bueno pego el mail que me han mandado.

Estimado Cliente, Sr. López:

Traigase hoy mismo, la placa base en su embalaje original con todo lo que tenía y en perfecto estado y le haremos un ABONO INTERNO, para que cambie de placa base.

Atentamente

Abono interno?? jur que sera sera...
    En fin chic@s que hago?? pillo otra vez la misma placa? me dicen que es de las mejores, pero joder.
    O si me dejan cambiar de placa que placa me pillo de las que tienen?
    os pòngo la web para que echeis un vistazo www.alternate.es y me recomendeis.
    Recordar que es un micro Athlon XP 3200+ Barton 400fsb y memoria kingsnton valueram 512 ddr 400fsb tarjeta grafica club3d radeon 9600XT 256ddr

40. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta la asus, q es la q yo tengo y me va de PM, pero si hay q cambiar pues una Gigabyte GA-7N400 Pro2 estaria bien.

Por cierto lo del vale interno es q t daran un vale con el q podras comprar lo q kieras en alternate (por valor del vale claro :lol: )

41. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

jeje

En esa habia pensado yo, lo que hare es que vere el numero de serie de la asus y si veo que los ultimos numeros de serie son cercanos a la mia no la pillare.
    Habia pensado en esa que dices, no tiene mala pinta, lo que no se es que tal saldra y esas cosas.
    Ademas el sonido creo que no es igual y tal, nu se, opiniones?

42. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    El audio es de realtek, q porsupuesto no puede comprarse con el estupendo soundstorm q trae la asus :roll:

43. Invitado

a las andadas

Bueno he imprimido el mail por si las moscas y e ido a alternate jeje, el chaval de post venta me dice que de cambios nada, que tarari que te vi, jeje pero tenia un AS en la manga!!
    Le sacado el mail y a achantado las orejillas.
    Me han dado la opcion de cambiarla por otra o por la misma
    He dudado mucho esta opcion pero joder es que yo quiero!! esa placa la ASUS.
    Asi que me han dado otra Asus me han "jurado" que es de otro pedido que les a entrado esta semana, y bueno el numero de serie es unos 800 numeros mas que el anterior.
    Si falla esta creo que deveria pensar en otra cosa vamos, digo yo.
    Asi que en este momento que envio el post me dispongo a montarla, ya os contare de aqui a un rato.
    A rezar toka

44. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Me encanta cuando vas a una tienda eyos dicen q no y tu q si, y eyos insisten en q no y al final achantan como corderitos, pero q se creian q ASUS les permitiria dejar en mal lugar a su placa?

45. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

jeje ya decia yo...

jeje ya decia yo XDD
    Bueno el error sigue, cuando ejecuto el 3dmark pa ver como tira pega el pantallazo azul y listo.
    Con el Aquamark lo mismo solo que me da un error de windows.
    Code: Exception_access_violation
    Info: The Thread tried to read from or write to a virtual address for it does not have the appropiate access.
    Addr:0x0046bf54
    etc asi mazo numeros y ya esta.
    En definitiva la placa chicos que quereis que os diga, pero me da que NO es problema de ella, no puede ser 3 placas, y mas esta que es diferente partida y con un numero de serie totalmente alejado de las otras dos.
    Yo me da que la memoria no va a ser compatible por que otra cosa ya no se.
    Menos mal que me ate con un candao a la silla y tire la llave, si no ahora taria tirao por la ventana.

46. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Yo q kieres q t diga ya, sigue dando por culo en alternate, despues de todo esta en garantia y no les keda mas remedio q aguantarte, o solucionan el problema o q t debuelban la pasta, y nada de cupones joder q esto no es la O.N.C.E. XD.

Tu diles lo q hay, tu compraste un pc q no funciona, los q se tienen q buscar la vida son eyos, q se jodan, o al menos q t dejen otro modulo de distinta marca para ver si es por eso.

47. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

nuse

El domingo voy a casa de un amigo y probaremos su memoria que es una Corsair , ya veremos.
    Por cierto alguien me puede indicar la frecuencia y el multiplicador adecuado para mi micro? puesto que no se si lo tengo correcto, creo que si, pero por si acaso.
    Athlon XP 3200+ 400fsb

Y por cierto alguien me orienta en la temperatura que debe estar este micro? es la primera vez que tengo AMD y ando perdidillo, la gente pone un sin fin de temperaturas y claro.....
    Por cierto que es mejor poner el ventilador del CPU sacando aire hacia afuera o soplando hacia el disipador, no se si me explico.