Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que os parece???

1. egocentrico
    egocentrico está desconectado
    Usuario registrado

que os parece???

Bomba EHEIM 1048
    Depósito Innovatek Tank-o-Matic Plugon
    Bloque para CPU Recomendazme

necesito un adaptador para la bomba???
    como va eso????
    como lo tengo qu econectar???
    gracias

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uhm tiu me parece que no tienes muxa idea de watercooling (aún). Date una vuelta por los foros de refrigeración líquida, lee un rato y aprende un poco, que te veo muy verde... Por lo pronto prescindes del radiador, medidas de tubo, ventilador para el radiador...

Si me equivoco, pos entonces voy al grano: zalman o ketchak en gama media-alta; innova rev.3 o d-tek whitewater en gama alta.

Salu2 y bienvenido.

3. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado
    Para la bomba , pues te recomiendo que pongas tubo de 10mm con lloo que los propios racores de plastico que te tre la vbomba son perfect, sino tiene que comprarlos.

4. Invitado
    pues la verdad es que si que soy nuevo, y gracias por la aclaracion. ya que estamos me podrias recomendar un ventilador de 12 y un radiador???

gracias

5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    ainss esta juventud.

Echale un vistazo a los articulos teoricos y guias básicas, para que veas lo q necesitas. Esto no es preguntar lo q necesitas y listo, informate y decide por ti mismo, (ademas de un consejo de otros miembros).

Personalmente recomiendo Pecomark AT10 como radiador por su bajo coste y rendimiento interesante. Ventilador el de 12cm que mas te guste y ajuste a tus necesidades de ruido/ventilacion.

Saludos

6. Invitado
    gracias y perdon por las molestias