Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura AMD Athlon 64 3500+ Venice
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Temperatura AMD Athlon 64 3500+ Venice
-
05/11/2006, 22:50
Temperatura AMD Athlon 64 3500+ Venice
Hola,os voy a contar mi experiencia:
Después de un mes leyendo post y reviews etc... Me compre un Noctua NH-9 por espacio y presupuesto.
Las temperaturas actualmente son 40-42 en idle y 58-62 en full.Deciros que el disipador esta sin ventilador, aunque esperaba mas(puede que sea un ingenuo al esperar mas sin poner un ventilador),antes con un artic coling tc de 10€ las temperatura estaban en 32-34 en idle y 42-46 en full
Que me decís?¿
P.D:Realice el pedido a través de coolmod y el resultado fue satisfactorio
-
05/11/2006, 22:58Fuck_Me
En pasivo las temperaturas son buenas, tendrias que ponerle un ventilador de 80mm o 90mm o 120mm al 5v que ni lo notaras, solo en las temperaturas.
Activa el C"n"q que tbn se nota.
S4LU2.
-
05/11/2006, 22:59pavlo
Aunque lo tengas sin ventilador me parecen un poco altas esas temperaturas. Fijate si esta bien fijado sobre el procesador, podes probarlo acostando la pc de lado, sin sacar el lateral, si las tempetaturas son menores, significa que esta mal puesto, ya que el peso del disipador lo estaria apretando mas contra el procesador y entonces bajaria la temperatura, el mismo efecto que tendria al estar bien ajustado.
PD:¿Como es la refrigeracion de tu caja?
Salu2
-
05/11/2006, 23:40DrDrizzit
Yo tenía similares temps con un XP-90 aluminio sin ventilador. (en un X2 3800 2.2@2.4)
Además de comprobar el anclaje, es fundamental para los sistemas pasivos, que la caja esté bien ventilada.
Saludos
-
06/11/2006, 00:20
Señores que es disipación pasiva... 40 grados está Estupendo (coincido con Fuck_Me). También deberias decir la temperatura ambiente y tal.... xk si son 40 grados a una temperatura ambienta 25 grados esta bien, si es de temperatura ambiente 10 grados pues la verdad q esos 40 grados ya no son tan buenos, un saludo.
-
06/11/2006, 10:13
Gracias por todas las respuestas
La temperatura ambiente es de unos 20 º aproximadamente.Respecto a la refrigeración de la caja, es una nzxt trinity y tengo un ventilador de 8cm en el lateral metiendo aire (un Scythe Blue LED con Potenciómetro al mínimo)
Ya de paso deciros que soy incapaz de regular el ventilador manualmente con el speedfan,mi placa es una gigabyte k8nf-9,nose si eso tiene algo que ver..
Probare lo de poner la caja en horizontal y lo del C"n"q
De nuevo gracias y perdón por este pedazo rollo
-
06/11/2006, 12:46DrDrizzit
Iniciado por Duda
Señores que es disipación pasiva... 40 grados está Estupendo (coincido con Fuck_Me). También deberias decir la temperatura ambiente y tal.... xk si son 40 grados a una temperatura ambienta 25 grados esta bien, si es de temperatura ambiente 10 grados pues la verdad q esos 40 grados ya no son tan buenos, un saludo.
Con la disipación pasiva, siempre hay que vigilar que la caja esté bien ventilada. No conozco la caja, pero si no he entendido mal, sólo un vent lateral y el de la fuente, quizás sea mejorable con un par más, uno en el frontal y otro en la parte posterior. De todos modos, como ya se ha dicho, no está nada mal.
Saludos.
PD: todo es mejorable.
-
06/11/2006, 14:05Con la disipación pasiva, siempre hay que vigilar que la caja esté bien ventilada. No conozco la caja, pero si no he entendido mal, sólo un vent lateral y el de la fuente, quizás sea mejorable con un par más, uno en el frontal y otro en la parte posterior. De todos modos, como ya se ha dicho, no está nada mal.
Saludos.
PD: todo es mejorable.
Y respecto a lo de la fuente, la cambie por esta http://www.matbe.com/articles/lire/2...ons/page23.php,recientemente también cambie los ventiladores de la fuente por dos Tacens AURA ICE
-
06/11/2006, 14:38DrDrizzit
Peazo caja....
Mira las medidas, pero seguramente te caben 2 vent de 120mm en la parte frontal (uno) y posterior (otro). Les puedes poner los Aura o unos Coolink, que también son silenciosos. Eso mejorara la ventilación de la caja y seguro que baja el micro unos grados.
Saludos.
PD: te podría interesar un rehobus. Los coolink version retail, llevan potenciómetro, los basic no.