Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: ¿Creéis que debo ir preparando la imagen para volcarla al disco duro?
- Votantes
- 9. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cada vez dura menos tiempo instalado
-
05/11/2006, 21:51txakurra
Cada vez dura menos tiempo instalado
Ya está windows dándome dolores de cabeza. Lo instalé el día 7 del mes pasado. Ese mismo día hice una imagen de la partición del windows tras instalar todos los drivers y algún programa básico. Hoy ya me ha saltado con 14 errores el administrador de tareas (y los que me dio ayer, antes de ayer... y otros tantos errores del explorer.exe...). Le he hecho de todo: está desfragmentado (de hace un par de días), le he limpiado el registro, he borrado temporales y le he hecho un chkdsk completo. Pero nada, cuantos menos archivos se mueven, antes se me casca. Estoy por probar una de esas "suites" de optimización para ver si me arregla algo, aunque me da que me lo joderá más (ya le pasó a mi hermano con el tuneup; sin él el windows le duraba más 3 meses sin problemas; con él, ni un mes). ¿Creéis que debo ir preparando la imagen para volcarla al disco duro? Os lo dejo como encuesta, a ver qué sale de todo esto
-
05/11/2006, 21:58
No hombre, déjate de Windows ni que Windows, Kubuntu es la respuesta xD
Lo único si usas programas concretos y no puedes con sucedáneos, entonces si vuelcala.
Juegos no valen, que el Cedega tiene mucho que decir
Un saludo!
-
05/11/2006, 22:17avila2474
A ver, resulta un poco extraño que se te "dañe" el win tan rápido. Eso depende de muchos factores, y en principio creo que seria más tema de que pruebas muchos programas y luego los desinstalas, o es que te metes en webs que dejan basura como una casa. A mi una instalació de windows me dura alrededor de 6 meses o 9, dependiendo, e incluso me puede llegar al año, pero de ahi a que me dure lo que a ti, nada que ver. 8O
-
05/11/2006, 22:49Jake
Iniciado por avila2474
en principio creo que seria más tema de que pruebas muchos programas y luego los desinstalas,
-
05/11/2006, 23:12
yO tuve un virus igual
-
06/11/2006, 00:40worsito
y no es posible que estemos valorando el error de software cuando realmente el problema puede venir por el hardware? ten en cuenta txakurra y lo sabes igual de bien que yo que no solo es el windows lo que puede estar cascando...
me refiero a problemas con la ram al mover archivos o sectores erroneos en el disco durono es normal que un windows casque asi de rapido por muy mal que lo trates a no ser que le metas virus y otras historias
-
06/11/2006, 16:20txakurra
Iniciado por Espi
No hombre, déjate de Windows ni que Windows, Kubuntu es la respuesta xD
Lo único si usas programas concretos y no puedes con sucedáneos, entonces si vuelcala.
Juegos no valen, que el Cedega tiene mucho que decir
Un saludo!
Iniciado por avila2474
A ver, resulta un poco extraño que se te "dañe" el win tan rápido. Eso depende de muchos factores, y en principio creo que seria más tema de que pruebas muchos programas y luego los desinstalas, o es que te metes en webs que dejan basura como una casa. A mi una instalació de windows me dura alrededor de 6 meses o 9, dependiendo, e incluso me puede llegar al año, pero de ahi a que me dure lo que a ti, nada que ver. 8O
Iniciado por Anonymous
yO tuve un virus igual
Iniciado por worsito
y no es posible que estemos valorando el error de software cuando realmente el problema puede venir por el hardware? ten en cuenta txakurra y lo sabes igual de bien que yo que no solo es el windows lo que puede estar cascando...
me refiero a problemas con la ram al mover archivos o sectores erroneos en el disco durono es normal que un windows casque asi de rapido por muy mal que lo trates a no ser que le metas virus y otras historias
Por el momento llevo un par de horas con esto encendido y no me está dando problemas. Espero que siga así, por lo menos hasta el miércoles, que necesito tener a mano el word.