Ver resultados de encuesta: ¿Creéis que debo ir preparando la imagen para volcarla al disco duro?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 5 55.56%
  • No

4 44.44%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cada vez dura menos tiempo instalado

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cada vez dura menos tiempo instalado

Ya está windows dándome dolores de cabeza. Lo instalé el día 7 del mes pasado. Ese mismo día hice una imagen de la partición del windows tras instalar todos los drivers y algún programa básico. Hoy ya me ha saltado con 14 errores el administrador de tareas (y los que me dio ayer, antes de ayer... y otros tantos errores del explorer.exe...). Le he hecho de todo: está desfragmentado (de hace un par de días), le he limpiado el registro, he borrado temporales y le he hecho un chkdsk completo. Pero nada, cuantos menos archivos se mueven, antes se me casca. Estoy por probar una de esas "suites" de optimización para ver si me arregla algo, aunque me da que me lo joderá más (ya le pasó a mi hermano con el tuneup; sin él el windows le duraba más 3 meses sin problemas; con él, ni un mes). ¿Creéis que debo ir preparando la imagen para volcarla al disco duro? Os lo dejo como encuesta, a ver qué sale de todo esto

2. Invitado
    No hombre, déjate de Windows ni que Windows, Kubuntu es la respuesta xD

Lo único si usas programas concretos y no puedes con sucedáneos, entonces si vuelcala.

Juegos no valen, que el Cedega tiene mucho que decir

Un saludo!

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, resulta un poco extraño que se te "dañe" el win tan rápido. Eso depende de muchos factores, y en principio creo que seria más tema de que pruebas muchos programas y luego los desinstalas, o es que te metes en webs que dejan basura como una casa. A mi una instalació de windows me dura alrededor de 6 meses o 9, dependiendo, e incluso me puede llegar al año, pero de ahi a que me dure lo que a ti, nada que ver. 8O

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    en principio creo que seria más tema de que pruebas muchos programas y luego los desinstalas,
    Si es porque pruebas muchos programas y luego los desinstalas, por que no pruebas a hacerte una maquina virtual con el XP y probarlos ahi? Asi te evitas que te casquen el pc cada dos por tres..

5. Invitado
    yO tuve un virus igual

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y no es posible que estemos valorando el error de software cuando realmente el problema puede venir por el hardware? ten en cuenta txakurra y lo sabes igual de bien que yo que no solo es el windows lo que puede estar cascando...
    me refiero a problemas con la ram al mover archivos o sectores erroneos en el disco duro no es normal que un windows casque asi de rapido por muy mal que lo trates a no ser que le metas virus y otras historias

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    No hombre, déjate de Windows ni que Windows, Kubuntu es la respuesta xD

Lo único si usas programas concretos y no puedes con sucedáneos, entonces si vuelcala.

Juegos no valen, que el Cedega tiene mucho que decir

Un saludo!
    Si no fuera porque el DirectX 9 es mi favorito xDDDD y porque el software que tengo todavía no lo he visto en sucedándeo...
    Cita Iniciado por avila2474
    A ver, resulta un poco extraño que se te "dañe" el win tan rápido. Eso depende de muchos factores, y en principio creo que seria más tema de que pruebas muchos programas y luego los desinstalas, o es que te metes en webs que dejan basura como una casa. A mi una instalació de windows me dura alrededor de 6 meses o 9, dependiendo, e incluso me puede llegar al año, pero de ahi a que me dure lo que a ti, nada que ver. 8O
    No soy del que hace pruebas con software. Vamos, que no estoy todo el día instalando y desinstalando. Instalo lo necesario y lo que no, no. Todavía no he desinstalado nada. Webs que dejan basura... En la que más entro es en ésta, en la de Hotmail y en una de visual basic (que tiene cuatro cosas; es casi todo texto), sin contar google.
    Cita Iniciado por Anonymous
    yO tuve un virus igual
    No, no es ningún virus. Tengo activado siempre el antivirus y está actualizado.
    Cita Iniciado por worsito
    y no es posible que estemos valorando el error de software cuando realmente el problema puede venir por el hardware? ten en cuenta txakurra y lo sabes igual de bien que yo que no solo es el windows lo que puede estar cascando...
    me refiero a problemas con la ram al mover archivos o sectores erroneos en el disco duro no es normal que un windows casque asi de rapido por muy mal que lo trates a no ser que le metas virus y otras historias
    Sectores defectuosos: cero. Errores en memoria RAM: cero (como que me deshice del módulo cascado antes de formatear, luego estubo trabajando el MemTest durante varias horas y ahora mismo estoy usando el 65% [18 pestañas en firefox, todas ellas con hilos de este foro; se lleva medio módulo de 512 megas el solito xDDD] sin tener fallos de ningún tipo). El único disco que daba problemas (desde la última instalación no ha hecho nada raro, pero cascado un poco lleva desde hace algún tiempo, y no son sectores corrompidos) es donde tengo el emule y por el momento funciona bien, durmiendo cuando no lo reclaman. Lo que sí influyó fueron varios cortes de luz mientras el PC estaba encendido; me fastidió los drivers de la controladora firewire PCI pero conseguí arreglarlo y ha estado funcionando bien dos semanas (ya me pasó en instalaciones anteriores y estuvo funcionando durante bastante tiempo sin dar problemas).
    Por el momento llevo un par de horas con esto encendido y no me está dando problemas. Espero que siga así, por lo menos hasta el miércoles, que necesito tener a mano el word.